sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Autos Locos Completa Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

Nombre: Wacky Races ( Los Autos Locos )
Año:1970
Temporada: unica
Episodios: 34
Duracion: 12 min x capitulo aprox.
Audio:Mp3
Idioma: Español latino
Calidad: Dvdrip
Formato:Mp4
Peso: 50 Mb x cap aprox.
Servidor. MEGA
Pass: by jork

Los autos locos (en inglés Wacky Races) es una serie de dibujos animados de la productora estadounidense Hanna-Barbera Productions sobre un grupo de 11 coches de carrera que compiten entre sí en diferentes carreras, con sus pilotos intentando ganar el título de «Piloto más loco del mundo». La serie era inusual por el gran número de personajes habituales, 23 en total.
Esta serie fue inspirada por la película La carrera del siglo (1965). Se emitió originalmente en el canal de televisión estadounidense CBS entre el 14 de septiembre de 1968 y el 5 de septiembre de 1970. Se produjeron diecisiete episodios, cada uno de los cuales incluía dos carreras distintas, haciendo pues un total de 34 carreras.

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FABOR COOPEREN

Los Autos Locos Completa Latino
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 2414 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Los Autos Locos Completa Latino
que buen dibu... empezaba justo para la hora de lechona con babysquit (estas galletas eran m?
@shamamoto jajjajajaj si amigo te doy toda la razon grasias por comentar
que buen recuerdo!!!!, lo bajo y se lo paso a mis sobrinos que les va a encantar, gracias!!!!
muchas gracias, veo que estubiste dedicado a subir estos dibus de los 80, buen aporte
Muchas gracias!
muchisimas gracias amigos, van puntitos, necesito consultarte,,, existe la posibilidad de conseguir el escuadron de la muerte (el escuadron diabolico, etc) donde pierre nodoyuna persigue al palomo mensajero.... plis ojala lo tengas
muchisimas gracias, tremendos aportes.
gracias por esta buena serie, me recurda mucho mi infancia  
@Ralv me fijare amigo y te aviso
la risa de PATAN es clasica jajaja+?
muchas gracias amigo .............no tendras la de los peligros de penelope...........en toda la red no esta ni en ingles y los links que habia ya no sirven
muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!