jaderpipe
"solo 3 meses duran los links de mega descarga rapido"

Inside Out (2015)720p BluRay X264|1link|631 MB|MGA

Inside Out (2015) 720p BluRay
x264-631MB|latino Final |MGA
Hacerse mayor puede ser un camino lleno de obstáculos. También para Riley, que debe dejar su vida en el Medio Oeste cuando su padre consigue un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones: Alegría, Miedo, Ira, Asco y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control dentro de la cabeza de Riley, desde donde la ayudan y aconsejan a lo largo de su día a día. Riley y sus emociones intentan adaptarse a su nueva vida en San Francisco, pero el caos se instala en los Cuarteles Generales. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, las emociones chocan a la hora de decidir cómo actuar en una nueva ciudad, un nuevo hogar y una nueva escuela..

Inside Out (2015) 720p BluRay
x264-631MB|latino Final |MGA

Contraseña:jaderpipe

solucion para reproducir este formato HEVCx265
 Tenar la ultima vercion del Media player clasic "O" VLC

y para verla en la tv toca desde el pc oportatil con cable HDMI o VGA para reproducirla en la tv descarga aqui el reproductor

Nota
solucion para agregar los enlaces a los aceleradores de descarga desactivar los adblock o entrar en modo de sesión de incógnito enchrome Ctrl+Shift+N 

sena11
Inside Out (2015)720p BluRay X264|1link|631 MB|MGA
115 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 3359 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Inside Out (2015)720p BluRay X264|1link|631 MB|MGA
muchas gracias pregunta es audio latino final o esta grabado con audio de cine??
cual es el link?
@jaderpipe  si ya vi muchas gracias
Gracias por la pelicula, la estaba esperando.
Gracias amigo !!!
Muchas gracias bro, me la estaba pidiendo mi vieja todos los d?
muchas gracias amigo, podr?
Cita jaderpipe: Mostrar
gracias parcero, pero creo que confundiste el link, porque pusiste el WEBRip.x265.HEVC y no el BRrip con audio final latino.  
gracias por tu atenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!