Gary Moore - Blues Alive

Estimados,  ante todo muy buenos dias. 

Cuando vi el proyecto me intereso, ya que la musica es un Lenguaje Universal. Quizas estemos en alguna calle de Paris, sin poder entender los carteles en la parada del colectivo. Pero apenas escuchamos un Blues, Rock, Funk, Jazz, inmediatamente la mente  nos lleva a ese lugar que cada uno tiene adentro. 

Mi propuesta es: Hagamos de este lugar un mundo... En el cual compartamos lo mejor por y para los demas.

En mi primer post quiero compartir un terrible concierto del SR. Gary Moore. Quienes lo hayan escuchado, sabran la emocion y el dolor que este monstruo del blues ponía en cada tema. 

Nacio en Irlanda, alla por el Reino Unido. Ex integrante de Thin Lizzy y Skid Row. Toco con casi todas las leyendas del Blues. Murio en España a los 58 años, de un infarto.

Temas como Still got the blues, cold day in hell, parisienne walkways no pueden quedar simplemente en el olvido. 

Para terminar, la calidad que les ofrezco va a partir de 320kbps al FLAC. 

GARY MOORE - Blues Alive (1993 ) 

Link Propio ( ZippyShare ) - Calidad: 320kbps

1 - Cold day in Hell
2 - Walking by myself
3 - Story of the Blues
4 - Oh pretty Woman
5 - Separate Ways
6 - Too tired
7 - Still got the blues
8 - Since i met you baby
9 - The Sky is Crying
10 - Further on up the road
11 - King of the Blues
12 - Parisienne Walkways
13 - Jumpin` at shadows

Directo a la Locura -  http://www86.zippyshare.com/v/L2rzn2VL/file.html 

Pass: clapton87

Abrazo de gol.
Gary Moore - Blues Alive
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 617 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
6 Comentarios Gary Moore - Blues Alive
Te recomiendo usar el generador de post que hay, para dar m?
@Tigreblanc, si bien tengo el user hace tiempo nunca supe como hacer este tipo de cosas. Mientras vaya aprendiendo como presentarlo con mejor calidad, sacudo los cerebros con buena musica. Gracias por pasar.
comenzaste muy bien..   aprobado, gracias por el aportazo..  
tu muy bien  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!