Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

.i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año
.i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i.
.i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6066 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios .i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..i. .i..
gracias por el aporte amigo, pero tu pones que es x264 pero en el video dice x265 cual es?
buenisimo gracias por empesar a subir los cap de la segunda temporada en latino...y mejor con ese video xD...espero que puedas seguir subiendo los demas cap xD
gracias!!!!!!!!!!!!!
buena gracias
Excelente amigo y gracias por subirlo con codecs 264
Gracias, es bueno ver que suben a x264 para ver en tv
diablos, apenas voy por el capitulo 10 y me espolie leyendo la sinopsis,enter?
Muchas gracias!!!  
Gracias  saludos  excelente  aporte  !!  
gracias, que sigas subiendo los otros capis en latino.. ghotam temporada 2 no esta en latino?
Muchisimas gracias, y gracias por sincronizarla a una versi?
hola, ya vi los 2 priemros capitulos con subtitulos, pero te seguire para poder verlos en latino. gracias por el aporte!!
Geneal Aportazo amigo    Solo unas cuantas preguntas hehe Flash en latino cada cuando estara saliendo en  ingles van en el capitulo 3 xD y otra arrow saldra en latino o eso solo ennn ingles ? hehe ahi disculpa amigo pero me facinan estas series y quiero estar al dia  
no me cargan los enlases ayada por favor
cada cuanto publicaras en latino?,, super , gracias.
caido resube porfavor
Gran Aporte pero esta Ca?
@swarser87 @lorjaider Link resubido era un problema de encryptacion
Cita ZiurexX: Mostrar

Hola Amigo Raramente igual me sale que esta fuera de linia????  
Gracias por subirla en 720p x264, definitivamente no me agrada el codec x265 ya que no es compatible con la tv y no se puede reencodear pasar a x264 .
Muchas Gracias!!!!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!