oajt7
"Confía en Dios y Él hará"

Señora Acero 2 Capítulo 16

La señora Acero es condenada a 5 años de cárcel, mientras que su hijo salvador deja

de ser un niño para convertirse en un Verdadero Acero, Empieza en el mundo del narcotráfico robándole
 mercancía a Quintanilla, El capo de Guadalajara  Quintanilla se las esta viendo muy mal, ya que
 la de los buenos negocios era la  Señora Acero.

Las amigas de Sara intentan retomar su vida con lo sucedió, Aracely empieza su carrera como
cantante, Miriam y Joaquín abren su propia estética.

Por otra parte El Teca Martinez no deja de pensar en la venganza que preparara para cuando La
 Señora Acero salga de la carcel. Cuando sale Sara de la carcel, intenta volver a tomar su lugar
 en el mundo del narcotráfico como la gran Señora Acero.

OJO: Saludos, en esta ocasión comparto con ustedes el capítulo 16 de la Señora Acero 2, pero antes queria aclarar lo siguiente:

Si bien se dieron cuenta que no le coloque al titulo 720p HD, ya que aun no ha salido en esa versión... Segun e investigado y amigos que compartimos esta serie, es posible que salga la versión HD en horas, días, semanas o incluso meses. Nada es seguro hasta el momento, pero logre conseguirla en una mejor resolucion y peso que podran ver en la ficha técnica, como tambien las capturas del capitulo. Pero nomas salga en 720p HD Corregido con gusto se los comparto.

Comenten que les parece. A los que lo van a descargar se agradece como tambien a los que pasan a visitar este post.

Titulo: Señora Acero 2
Género: Serie/Narcotrafico/Drama/Acción/Suspenso
Duración: 43:01 Min.
Año: 2015

Formato: MP4
Idioma: Español Latino
Capítulo: 16
Tamaño: 514.6 MB
Resolución: 1260*716
Servidor: Mega

No tiene clave
Señora Acero 2 Capítulo 16
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1288 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Señora Acero 2 Capítulo 16
axelente muchas gracias  
Muchas gracias amigo, ?
@itzilove claro amigo entre unas horas o minutos me lo envian y se los comparto
Nuevamente Muchas gracias @oajt7, podrias subir tambien por favor el capitilulo de El se?
@itzilove claro amigo creo que lo tengo en 1080p o 720p la verdad no estoy seguro pero si lo tengo full, dejame checar y lo subo. gracias a ti por pasar y comentar
amigos el capitulo  18 salio nuevamente da?
@oajt7 yo tenia uno amigo pero me salio da?
Por supuesto compa @oajt7 y gracias por compartir se te agradece mucho  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!