Fate Stay Night 24/24 [HD] 720p/1080p

Hola a todos bienvenidos hoy vengo a traerles  un animé muy bueno y recomendado que es Fate Stay Night en HD tanto en 720p como en 1080p.
PD:Cualquier link caido o algo avisenme aunque no podre arreglarlo hasta que identi deje editar post de nuevo.

Nombre Inglés: Fate/Stay Night

Categoría: serie

Género: Acción, Fantasía, Magia, Romance, Shonen, Sobrenatural.

Audio: Japonés 

Subtítulos: Español

Calidad: 1280x720p y 1280x1080p

Formato: MP4 

Tamaño: 90 ~ 100MB el de 720p y 650 ~ 700MB

Cada 10 años se lleva acabo un ritual, una guerra entre 7 magos escogidos por una fuerza omnipotente, cuyo objetivo es invocar el "Santo Grial" y que este le conceda al vencedor un unico deseo que sera realizado sin importar lo que se pida. Para luchar los magos seran provistos de un Sirviente (Servant) que es un Espiritu Heroico (Espiritus que en vida fueron grandes Heroes) invocado unicamentre gracias al poder del Santo Grial. Shiro Emiya fue salvado de un inmenso incendio 10 años atras por un mago llamado Kiritsugi Emiya, posee muy poco talento para la magia pero se ve involucrado en la nueva guerra y su servant es invocado de manera poco convencional, confundido, decide participar de la lucha con la determiancion de detener esta locura como de lugar, su servant es abrumadora, elegante y muy noble, se enamora inevitablemente, durante las luchas el determinara el destino de esta especial mujer.

720p y 1080p

Enlaces De Descarga

Fate Stay Night 24/24 [HD] 720p/1080p
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1823 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Fate Stay Night 24/24 [HD] 720p/1080p
Que buena calidad de video . No descargo porque ya lo tengo, pero dejo 10
Gracias @_Atlas_ por ahora subo parte de lo que tengo en mi disco de 1TB que es respaldo de lo q se perdio en mi anterior cuenta y gracias por los puntos con esto ya soy NFU cualquier anime q quieran pedir yo lo subo
@YukiAsuna anterior cuenta... te banearon que lastima por curiosidad cual era tu anterior nick
1TB de respaldo wau
@_Atlas_  para serte sincero no lo recuerdo bien se q era algo con ichigo pero ya no recuerdo tenia bastantes aportes si pero el TB no tiene solo lo de identi lo malo q antes cuando hacia mis post no tenia respaldo de los post asi q no puedo recuperarlos
@YukiAsuna me paso algo parecido con el respaldo de los post despu?
jaja gracias @_Atlas_  si yo empese a hacer lo mismo y gracias a ti me hiciste subir un rango mas
Hola, Esta es la serie donde comienza todo.  
@csarxenri  mm si y a la vez no. Mejor me explico este anime tiene temporadas individuales mirarlos en el orden que los mires la historia se entiende igual pero el orden cronologico seria
- Fate/Zero (serie)
- Fate/Zero 2 (serie)
- Fate/Stay Night (serie)
- Fate/stay Night:Unlimited Blade Works (película)
- Fate/Stay Night Unlimited Blade Works (serie)

ahora el orden de emision es distinto segun el orden de emision es :
- Fate/Stay Night (serie)
- Fate/stay night:Unlimited Blade Works (película)
- Fate/Zero (serie)
- Fate/Zero 2 (serie)
- Fate/stay Night:Unlimited Blade Works
las tengo a todas pero no he tenido tiempo de subirlas si me esperas antes del domingo las tengo todas posteadas.
Que recomiendas mas el primero o segundo ?  La verdad que amable de tu parte , si me interesa ver las demas temporadas. Si puedes subir adelante yo te apoyo  
@csarxenri yo empese por el segundo ya que un dia entre Anime Flv y vi el primer capitulo Fate/Stay Night y asi continue con el resto pero empieza por el orden cronologico asi entenderas algunas cosas que no vas a entender al principio viendolo por orden de emision
excelente capo   espero los subas todos para descargar y verla en el orden que tu dices.  
@obeth gracias Fate zero 1y 2 el sabado las posteeo
GRACIAS!!!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!