Hexplore (MEGA)

Bienvenidos a mi post!!

Otro juegazo el cual tomo parte de mi infancia y que de paso me ayudo a aprender un poco de ingles, ya que tenia que estar con el diccionario traduciendo cada cosa que hablaban en el juego, ademas nunca salio una versión traducida al español.

Informacion

Género: Aventura gráfica-Magia,rol,action,puzzles
Año: 1998
Pais: Estados Unidos
Textos: Ingles
Voces: Ingles
Desarrollo: Doki Denki Studio
Distribuidora: infogrames
Diseñador: Marc Albinet
Motor basado en voxels
Soporte: 1 DVD
Control: teclado y mouse
Plataforma: PC (windows xp,7,8,10) (parcheado)
Modos: single player, multiplayer ( 4 jugadores, juego cooperativo)

Ubicado al año 1000 Dc, explora el mundo como MacBride, el aventurero. Tempranamente, 3 miembros se nos unen al viaje: un arquero, un guerrero y un mago. Tu mision como jugador,sera rastrear al oscuro mago llamado Garkham y asi poder liberar a tus compañeros quienes fueron tomados prisioneros.

El juego continua su historia desde alli. Puedes disponer de un total de 4 personajes, el cual iras conociendo y se podran ir uniendo o no a la travesia, en las siguientes misiones . La mayoria son opcionales, lo cual quiere decir que nosotros podremos reclutarlos o no.
El juego dispone de mas de 200 niveles incluyendo puzzles y combate, ademas de que podremos jugar a traves de ellos con amigos en modo cooperativo, hasta 4 jugadores.

Imagenes

Descargar

(links arreglados)

No lleva contraseña

Gracias por su visita!!
by sunnycla!

Fin del post
Hexplore (MEGA)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2022 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Hexplore (MEGA)
MUY BUEN POST ME GUSTO  KERIA PREGUNTARTE SI CONOCES UN JUEGO KE ES VIEJISIMO COMO EL JUEGO DE LA MOMIA MATEMATICA  PERO ESTE JUEGO EN PARTICULAR ES DE UN CHICO SE VE CON GRAFICOS PARECE FAMILY EL CHICO VA ENTRANDO EN PUERTA EN PUERTA EL JUEGO ESTA LLENO DE PUERTAS NO ME ACUEROD MUCHO MAS PERO CREO KE ERA DE WINDOWS 95 Y 98
Gracias por el aporte  
@sunnycla no carga el jdowloader podrias repararlo gracias
ahi me fijo y lo reparo
Bueno el link esta bien, al parecer es un problema de mi post, pero no me deja editarlo, alguno sabe?
@sunnycla me podes pasar el link por mp o subir un .dlc
@sunnycla creo que esta mal lo de [/left]
de nada y pido disculpas por el error
Bueno al parecer por un tema de re post, no puedo volver a poner el mismo con el link arreglado, sumado al problema de la edicion que se encuentra deshabilitada por un problema general del cual no ignoraba. Me voy a dispone a pasar el link por mp a cada uno que me lo pida por aca hasta que el tema de la edicion del post sea restablecida. Muchas gracias
Cita leo0037: Mostrar

La verdad me suena, pero no recuerdo como se llamaba che
Cita sunnycla: Mostrar

ka lastima lo ando buscando con deseperacion seria genial ke al ke lo encuentre doy +30 puntos por ese juego si tenes a alguien mas  ke tenga una idea de el juego ke hablo seria genial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!