Pokemon Pelicula 17 [DUAL] 720p

Pokémon 17: Diancie y la crisálida de la destrucción

Títulos: Diancie y la crisálida de la destrucción / Diancie and the Cocoon of Destruction / Hakai no Mayu to Dianshi
Fecha de estreno (JP): 2014
Audios: Latino, Japonés
Subtitulo: Español
Duración: 75 min.
Formato: .mkv
Calidad: BD-Rip
Resolución: 1280x720

Diance, el Pokémon joya, es la princesa del Dominio/Reino de los Diamantes, Diancie está acompañada por cuatro singulares Carbink, que la ayudaran durante el transcurso de la película. El Dominio Diamante es una preciosa ciudad subterránea, donde muchos Carbink viven en paz, y en la ciudad hay un enorme diamante conocido como el Diamante Corazón. Este diamante es una importante fuente de energía que mantiene con vida la ciudad, y ha cumplido esta tarea durante muchos años. Sin embargo la vida del Diamante Corazón está a punto de agotarse, lo que podría causar el fin del Dominio Diamante.
Pero entonces, Diancie conoce a Ash y sus amigos, quienes deciden acompañarla para buscar a Xerneas y poder potenciar sus poderes gracias a su aura feérica. Por el camino son atacados por los ladrones Millis Steel/Millis Hurtado y su padre, Argus Steel/Argus Hurtado, Merilyn y Riot además del Team/Equipo Rocket, quienes buscan hacerse con Diancie, para tener grandes cantidades de diamantes. El grupo se las arregla para esquivar todos los peligros, pero entonces encuentran un rival aún más malvado, la crisálida donde duerme el Pokémon destrucción, Yveltal, quien ya una vez había aniquilado toda la vida de la región de Kalos, bloqueando su camino.

MEGA

LolaBits

SolidFiles

matias_g92
Pokemon Pelicula 17 [DUAL] 720p
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4677 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Pokemon Pelicula 17 [DUAL] 720p
le falta la sinopsis
@YukiAsuna
Cita YukiAsuna: Mostrar
Diance, el Pok?
@YukiAsuna No me deja editar el post.
@jaygarrick Gracias por agregarla.  
@matias_g92  lo se matias ami tambueb me enoja eso
Muchas Gracias , buena pelicula
amigo ojala puedas subir las otras peliculas en buena calidad cuando salgan
la de Hoopa
@jaygarrick @YukiAsuna Me dejo editar. Ya lo agregue. Muchas Gracias.
@matias_g92
Cita matias_g92: Mostrar
Excelente!!!
voy a descargar la gracias  
@matias_g92 hola que tal excelente post me preguntaba si tienes la pelicula que se llama Mewtwo Regresa si la puedes subir porfa. gracias  
bien choco muy bien ya ase rato espera estas pelis aunq a cambiado bastante igual las veo   grax por el aporte
Gracias! descargando todas. Gran aporte
por favor subete la N?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!