sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Picapiedras Completa Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

Serie: Los Picapiedras
Temporadas: 6
Estado: Finalizado
Idioma: Español Latino
Formato: AVI
Calidad: DvdriP
Servidor: Mega

Los Picapiedra, de Hanna-Barbera fue una de las series animadas más exitosas de la historia de la televisión. Fred Flintstone y Barney Rubble eran Pedro Picapiedra y Pablo Mármol. Reflejaban la clase media de la sociedad estadounidense con sus salidas al campo, barbacoas en el jardín, partidas de bolos y un vehículo primitivo. Las sufridas esposas, Betty y Vilma tenían que aguantar las ideas de Pedro y la complicidad obligatoria de Pablo, de donde nunca salían bien.Los personajes principales de la serie se conformaban por dos familias que eran las protagonistas: Los Picapiedra formada por Pedro Picapiedra, Vilma Picapiedra y los Mármol integrada por Pablo Mármol y Betty Mármol. En episodios posteriores se agregaron dos personajes más: los bebés Pebbles Picapiedra y Bam Bam Mármol, además de la mascota Dino y el marciano Gazú. Otro personaje recurrente es el patrón de Pedro, dueño de la cantera, ?el Señor Rajuela?.

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FABOR COOPEREN

Los Picapiedras Completa Latino
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2564 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Los Picapiedras Completa Latino
alguien tine la serie de "tiempos inolvidables"??
Ufff!! Buenisimo aporte me llevo todo! Desearia tener puntos, te los mereces capo!!
cuanto pesa todo  
pense que pesaba segun tu capturas pero no pesan mas y estos ya lo habia bajado via torrents y todo completo pesan 27.9GB pero la calidad es buena 640p X 464p y 680p X480p y cada uno pesan 232 a 236 MB pero igual gracias por subir para los demas
Es completa la serie ? o falta algunos cap?
excelente aporte bro, no puedo dejarte puntos, sino te dejaba +10, ojala tuvieras chip and dale
tenes las peliculas????
gracias!!!
@davenger no las tengo amigo pero las estoy buscando
Gran aporte. No me agregan los enlaces a My pony
gracias por compartir ya las tengo, pero por el trabajo +10
Muchas gracias, tremendo aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!