The Walking Dead 6x01-02 Castellano 720p Mega

The Walking Dead 6x01-02 Castellano 720p Mega

Resolucion:1280x720 
Calidad:720p
Idioma:Castellano
Tamaño:921-972 Mb
Formato:Mkv
Servidor:Mega  

Enlaces De Descarga
The Walking Dead 6x01-02 Castellano 720p Mega
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4996 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios The Walking Dead 6x01-02 Castellano 720p Mega
gracias, subiras las demas???
XD al menos dale el credito a Megavicio
@antl_79 al abrirlos se ve la pagina, creo que no hay necesidad  
gracias @marlon532 eres uno de los pocos, por no decir el unico que lo subes en espa?
Cita serpento: Mostrar
Gracias  amigo
puedes subir los links
Demonios, iba a bajarlos pero links ca?
@Jhas2012 , @luigibraun, @raizor0103 intentare buscar link activos y compartirlos de nuevo
amigo se cayeron los link
@alex230883 si encuentro links activos los compartir?
@Rolando96 , @danielapg cuando encuentre links activos los compartire no puedo hacer nada por ahora
caidos, gracias de todos modos
Tendras esta temporada completa ?
@atila025 , @DANTEKIUGA  intentare compartir links activos si los encuentro , @moses10 esta temporada hasta ahora tiene 3 capitulos
links caidos puedes revisaelo xf  
Cita stacaraca: Mostrar
Si encuentro links activos los compartire
:up:gracias x la peticion
que alivio amigo podrias revisarlo los primeros capitulos te lo agradesco de antemano   yo y mi familia te lo agradeemos
Cita stacaraca: Mostrar
LINKS  INACTIVOS
Hola Marlon, Saludos.....Soy tu viejo amigo. consegui un nuevo internet con mas velocidad, y mi sorpresa fue que ya estan los links caidos.. ?
@kbambino , @transam72 intentare compartir links activos pronto pero es un poco complicado
Si amigo, te entiendo y mas bien gracias por compartirnos esta serie tan buena, lastima que los link's no duran como antes... estere pendiente. Gracias amigo Marlon.. Saludos y bendiciones.
descargando y disfrutando!!!!  ya extra?
Por cierto y abusando de tu buena voluntad, el link de la 04 esta tambien caido.. te agradeceriamos si lo pudieras arreglar, y de antemano Gracias inmensas y perdon por la molestia...  mientras disfrutaremos de los tres primeros capitulos de la temporada 6.  Saludos y Bendiciones !!!!  
@transam72 que bueno que los est?
Exelente Marlon, de verdad te lo agradecemos.. gracias...  Up to box  fabuloso. sin problemas. Saludos y Bendiciones....
GRACIAS MEN SIGUE ASI
@transam72 que bueno que le halla servido    
hola, se calleron los links   podr?
Cita ghr71: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!