Pokemon Pelicula 01 [DUAL] 720p

Pokémon 1: Mewtwo contraataca

Títulos: Mewtwo vs. Mew / Mewtwo contraataca / Mewtwo Strikes Back / My?ts? no gyakush?
Fecha de estreno (JP): 1998
Audios: Latino, Japonés
Subtitulo: Español
Duración: 75 min.
Formato: .mkv
Calidad: BD-Rip
Resolución: 1280x720

Un grupo de científicos ha estado trabajando en un laboratorio secreto, tratando de crear el Pokémon más fuerte que exista. Para ello, han tomado ADN de una muestra de cabello fosilizada del legendario Pokémon Mew, utilizando el código genético de la evasiva criatura para crear a Mewtwo mediante la ingeniería biológica. Ignorantes del poder de su creación, los científicos y sus laboratorios son destruídos por Mewtwo cuando se despierta. Airado con sus creadores, Mewtwo jura vengarse del mundo...

MEGA

LolaBits

SolidFiles

matias_g92
Pokemon Pelicula 01 [DUAL] 720p
100 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3873 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Pokemon Pelicula 01 [DUAL] 720p

Vas ha subir las demas peliculas que han salido?
Muchas Gracias por el aporte
Excelente Pelicula me trajiste de vuelta a la infancia  
no tiene el audio latino  
@OMUNBRATA Los primeros 10 minutos solo es en audio japones porque es un especial anexado a la pel?
haaaamsss okok  
muchas gracias!!!
buena ahora mi hijo se emosionara como yo aluna vez jajsjas
amigo la pelicula los 2 idiomas estan en japones ,me podrias mandar solo el audio latino en mp3 para yo instalarlo en la  pelicula x favor
te lo agradeceria mucho ya que mi hija no sabe leer y se la descargue en tu post ya que habias  puesto dual
Cita: Mostrar
me disculpo los primeros 20 minutos de la introduccion estan en oto idioma despues se tranforma en latino en la parte mas inportante  
gracias a descargar todas las peliculas saludos desde venezuela  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!