28GB|Intensamente [2015]|2D|BD50|MEGA (Sin extras)

Sinopsis:

Cuenta la historia de Riley, una chica que, como todas las personas, tiene a las cinco emociones en su interior acompañándola. Su vida ha estado marcada por la Alegría, que se ocupa de que todo vaya bien en su vida, aunque las demás emociones también participan en el día a día de la chica. Por desgracia, el grupo de emociones, que por lo general tiene claro su papel, no entiende muy bien cuál es el motivo de que tenga que existir Tristeza. Una serie de acontecimientos llevan a que Alegría y Tristeza se vean introducidas en una peligrosa aventura en la cual el mundo interior de Riley se pondrá patas arriba.

Info Versión:

Intensamente.2015.2D.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[27,76GB]

Info Video:

Resolución: 1920x1080p

Info Audio:

English: Dolby TrueHD 7.1
French: Dolby Digital 5.1 (640kbs)
Español Latino: Dolby Digital 5.1 (640kbs)
Russian: Dolby Digital 5.1 (384kbs) Agregado del WEB-DL
Ukrainian: Dolby Digital 5.1 (384kbs) Agregado del WEB-DL

Info Subtítulos:

English, French, Russian.

Incluye:

Menú y material extra (si corresponde).

Intensamente (2015) / Inside Out.

Links de Descarga por MEGA:

MANERA RECOMENDABLE DE DESCOMPRIMIR:

28GB|Intensamente [2015]|2D|BD50|MEGA (Sin extras)
100 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2557 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios 28GB|Intensamente [2015]|2D|BD50|MEGA (Sin extras)
Enseguida publico la versi?
podes subir un rip?
Bien ahi amigo!! Quiero ese audio latino!! es miooo!!
gracias!!!!!!! podes subir el audio latino aparte???
Gracias por el aporte.   Pero esperare la otra version con mas extras  
Igualmente esperando un rip o el audio latino aparte!!!!
@Papelillio
Un pregunta amigo....
Posteador de Blu-Rays, ?
Cita Papelillio: Mostrar
@chapy_18 haz la donacion a jdowloader y te bajara a toda su potencia, a mi baja al maximo que soporta mi conexion
Ah me olvidaba.   Por favor podrias subir la pelicula Constantine de keanu reeves. Desde ya se agradece el esfuerzo por tus explendidos aportes.  
Buen aporte ..... como siempre  
Cita olwing: Mostrar
no tengo tarjeta de credito
amigo tendras INDIANA JONES
tiene subtitulos espa?
@CRACK87 @cris099 @tute10901 @totin2028 @Thalathos @Knighthund @chapy_18 @olwing @promocion @Tortuga3 @Bracko1

Gracias a todos por sus comentarios, En unos minutos mas el BD50 Latino con todo los extras. Completamente intacto, sin los audios rusos y ucranianos agregados.
gracias en verdad  
la puedes postear brrip a 1080p o 720p? o de perdido el audio latino?si es el latino original?
@Papelillio genio.... me pasas los links directamente de mega? xfa.... no me agas descargarlo directamente de JD.... xfaaaa
perfecto me espero al bd50 a ver que extras tiene
@papelillio hermano todos te rogamos el audio latino solo por favor! un link a mega con el audio latino! muchas gracias!!!
gracias amigo ahorita la descargo te lo agradezco  
subite una en 720p un peso adecuado como para bajarla rapido dale?
Recontra genio ya mismo me la bajo colecciono Blu Ray de 50 y esta me la llevo.. Muchas gracias y saludes de mi familia en especial de mis hijas todos la queremos ver y pues ma?
Mil Gracias. estaria de lujo si solo la pusieras en Ingles 7.1 y Latino 5.1... ya que los otros idiomas no los hablo... muchas gracias

solo audio latino, gracias Papelillio
contrasena: st-ivan
Oye pero de preferencia que sea RIP o en todo caso IMAGEN ISO  bueno igual gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!