The x files S02e04-05 dual 1080p web-dl

The x files S02e04-05 dual 1080p web-dl

Datos tecnicos

Fomato: mkv
 Tamaño: 1.7 a 1.8 gb apróx.
 Duración: apróx 45 min.
 Audio: Latino-Inglés
 Subtiltulos: Español-Inglés

Enlaces De Descarga
The x files S02e04-05 dual 1080p web-dl
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 695 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The x files S02e04-05 dual 1080p web-dl
The Truth Is Out There. Gracias por esta serie, por su calidad de video y en latino. Saludos.
@antonio35 de nada antonio y gracias por los puntines
@chalo1983 vas a subir todas las temporadas 1080p??  
@maxik1414  hola maxik mi intencion era completar la segunda pero si veo que nadie mas postea las siguientes temporadas, posiblemente seguiria con la tercera y asi... aunke solo tengo tiempo pa subir en las noches de dos capitulos mas o menos  saludos
De nada amigo. Tambien soy fan de esta serie. Y siempre que sale algun post nuevo y de calidad se agradece. Es un buen proyecto continuar con toda la temporada. Obviamente esta calidad lleva mucho tiempo en postearlo. Tomate tu tiempo tranquilo y sigue asi.
@antonio35 gracias por tus palabras,, la verdad es que mucho tiempo descargaba cosas de identi y pense que era el momento de devolverle un granito a la comunidad.. asi que todos estos comentarios me motivaran aun mas
saludos  
Muchas Gracias por esta serie en esta calidad y en especial q sea en latino   . una pregunta la temporada 1 la vas a subir?
@PabloGG de nada pablo,, mmm lo que pasa es que la tengo pero la mayoria de los capitulos tienen logo y mi intencion seria bajarla de manera limpia..pero seria ya para el final de esta o de la tercera.
muchas gracias siguiendo la serie sigue asi
Excelentes! los vi todos en audio latino y todo correcto, sin saltos ni nada raro. Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!