Station1
"Compartiendo momentos libres!"

The Walking Dead|S06|2/16|WEB-DL|Español|MEGA

The Walking Dead|S06|2/16|WEB-DL 1080p HD |Español|MEGA

Rick y el grupo siguen teniendo problemas para encajar en Alexandria. ¿Será que una nueva amenaza se encargará de unirlos más o separarlos?

TÍTULO ORIGINAL: The Walking Dead
AÑO: 2010 - Actualidad
DURACIÓN: 45 min.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Robert Kirkman (Creator), Frank Darabont, Michelle MacLaren, Gwyneth Horder-Payton, Johan Renck, Ernest R. Dickerson, Guy Ferland, Phil Abraham, Bill Gierhart
GUIÓN: Frank Darabont, Chic Eglee, Jack LoGuidice, Robert Kirkman, Glen Mazzara, Adam Fierro (Cómic: Robert Kirkman, Tony Moore, Charlie Adlard)
MÚSICA: Bear McCreary
FOTOGRAFÍA: David Boyd, Rohn Schmidt
REPARTO: Andrew Lincoln, Jon Bernthal, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Jeffrey DeMunn, Steven Yeun, Norman Reedus, Emma Bell, Chandler Riggs, IronE Singleton, Melissa Suzanne McBride, Jeryl Prescott, Andrew Rothenberg, Michael Rooker, Noah Emmerich, Lauren Cohan, Pruitt Taylor Vince
PRODUCTORA: Emitida por la cadena AMC; Circle of Confusion / Valhalla Motion Pictures / Darkwoods Productions / AMC Studios
GÉNERO: Serie de TV. Terror. Ciencia ficción | Zombis. Futuro postapocalíptico. Gore. Cómic

1 Tripas
Temporada S06.E02 | Formato: .mkv| Calidad: WEB-DL
Idioma: Español | Subtitulo: No Peso: 972 mb

The Walking Dead|S06|2/16|WEB-DL|Español|MEGA
116 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 3693 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios The Walking Dead|S06|2/16|WEB-DL|Español|MEGA
Muchas gracias por el aporte la esperaba, Saludos  
descargando gracias    
gracias por compartir
descargando!!!!
@Station1 justo iba a buscarlo gracias por el aviso jeje
gracias amigo, me lo llevo  
gracias compi... no dejo pts porque todav?
@Station1 no podes editar el post por tu rango, mientras menos rango tenes menos capacidades o limitaciones tenes. Saludos
gracias por el aviso  
Gracias por el aviso amigo!!! EXCELENTE!!!      +10 si pudiera darte mas te los daria con gusto, te los dare en otros post tuyos para que subas rapido de rango amigo!!  
Gracias  saludos  
excelente aporte

amigo el link esta ca?
resubelo por fa
vuelve asubirlo por favor....toy que me como las u?
@franki19 @marcollo @ROGERANCHO  sinto la tardanza amigos..no puedo cambiar el link pork no dejan editar los post https://mega.nz/#F!Ukxz3CZT!9RO-NmHNcRmX6dUxOBSdyA aqui les dejo la carpeta.. saludos  
Bien man!!!!....  bajando.....
muchas gracias  
amigo los links estan caidos? porque trato de agregarlos al jdowloader y no me aparece nada y lo mismo hago con  otro PC y me dice q los links estan caidos  
@alehot80s amigo ya lo resubi v lastimosamente no pude cambiar el link porque no dejan editar el post.. https://mega.nz/#F!Ukxz3CZT!9RO-NmHNcRmX6dUxOBSdyA dejo aki el otro  
Cita Station1: Mostrar
Gracias amigo no sbaes lo que queria ver este capitulo   ... pero sabes una cosa el capitulo uno tambien esta caido  
@alehot80s Amigo lo estoy resubiendo pero no pondre el link en el post si eres pilas sabras donde podras consegirla al leer el nombre del archivo dos donde dice MegaV....   saludos gracias por avisar..  
GRACIAS!!!!  
!!!!!Thanks!!!!!
amigo si llegas a subir el capitulo 3 en espa?
Station1 - no puedo localizar el capitulo 1 me podrias decir donde se encuentra te lo agradezco y te mando un fuerte abrazo hermano gracias
link caido puedes resubirlo por favor y tambien el primero gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!