Battlestar Galactica 3a Temporada 1080p Latino

En esta ocasión les traigo la 4a temporada de Battlestar Galactica + el especial Razor en español Latino, 1080p y
un peso ultra ligero

Sinopsis

La cuarta y última temporada de la serie de ciencia ficción reimagined televisión Battlestar Galactica se estrenó en el canal Sci-Fi en los Estados Unidos el 4 de abril de 2008 y concluyó el 20 de marzo de 2009. Al igual que en la segunda temporada, que se dividió en dos partes, cada uno con 10 episodios. "Temporada 4.0" salió al aire entre abril y junio de 2008 y "Temporada 4.5" salió al aire a partir de enero a marzo de 2009. La cuarta temporada contenía 20 episodios, además de la Navaja película de televisión, que se considera a los dos primeros episodios de la temporada.

Formato: mkv

Coder de video : x265 HEVC

Coder de audio: AAC 5.1

Tamaño por archivo: 400 MB

Resolución: 1080p

Idioma: Dual Latino/Ingles

pass:

madgame1619

Battlestar Galactica 3a Temporada 1080p Latino
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1560 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Battlestar Galactica 3a Temporada 1080p Latino
@madgame161 vas a subir todas las temporadas en 1080p?  
Cita maxik1414: Mostrar
Si enpese con la 4 y esta la 3 ahora subo la 2 y para terminar la 1 + la minin-serie

Si te gusto el aporte deja puntos  
@madgame161   no tengo puntos mi anterior cuenta se me bloqueo esta es nuebita ,, la otra entro y me dice que soy un  clon  

OK sera para otra ocasi?
Gracias muuchas gracias pero me gustaria que me aclararan un poco una duda cual es diferencia entre H24 y H25, puede existir algun error de compatiblidad en los dispsitivos y o repdroductor al usar H25 ?? Ojsla me ayudes con tu respuesta muchad gracias
Cita jirehshalo: Mostrar

El H25 comprime mas los archivos + calidad y - peso, pero al ser lo mas actual quizas algunos reproductores y dispositivos no est?
@madgame161 D'ouhh pero dr todas manerad los voy a descargar para ver si pueden reproducir espero ke si :/
Tremenda serie y ahora en buena calidad.Muchas gracias y ?
Cita jirehshalo: Mostrar
Yo descarg?
no anda los links
opacaste a el uploader @Rizzo ...... excelente tu aporte GRACIASSSSS AMIGOO
M
Cita serpento: Mostrar

Me encanta tu nombre de usuario, serpento
Cita serpento: Mostrar

Eres de la vieja escuela, G.I.JOE como yo jjj  
@madgame161 la vieja escuela, lo mejor de lomejor ....... saludos desde colombia
tenes el capitulo 9 por separado para tenerlo de la temporada 3
se carga los links y despues me sale archivo no encontrado no la puedo descargar
Cita walter132: Mostrar

acabo de comprobar los links y est?
para cuando las temp. 2 y 1 ,, ecelente definicion y audio aunke solo puedo verlo por compu,,, gracias por el aporte, esperando las otras temp
madgame161 antes que nada gracias por tu tiempo y trabajo  , te cuento que ando ansioso por ver esta serie, pero como empesaste de atras para adelante no he podido. Pensas subirlas primeras, xfa subelas  
Muchas gracias!  
hola!!! vas a subir las faltantes??
Gracias por la tercera temporada de
esta gran serie
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!