Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descargar V?deos de YouTube [Google Chrome]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años
Descargar Vídeos de YouTube [Google Chrome]

Cuando Google Chrome tenia pocos meses de haber salido a la luz, encontre una extencion que ayudaba a descargar videos de YouTube de manera bastante sencilla, pero luego desaparecio, no se exactamente porque, se creo la Chrome Web Store y estuve buscandola de nuevo, pero nunca la encontre, afortunadamente hoy no tenia nada que hacer y se me ocurrio buscarla nuevamente y esta vez, la encontre y ademas actualizada. Por eso les dejo esta sencilla extencion para Google Chrome, pero primero les explicare lo que necesitan hacer:

1. Desde tu Google Chrome, visita este enlace: http://goo.gl/7n6Oe en el centro de la pagina del lado derecho encontraras un boton azul que dice ?Instalar? dale un clic.

2. Te saldra una pequeña ventana que pregunta si de verdad quieres instalar esta extencion, dale ?Instalar?. Esperas un momento y donde antes estaba el boton ?Instalar?, dira ?Instalado?.

3. Ahora ve a YouTube y escoge el video que deseas descargar, una vez en la pagina donde se esta visualizando el video, notaras que en la parte de abajo hay un nuevo boton que dice ?Descargar?, dale un clic y se desplegara un pequeño menu, escoge alguna de las opciones que salgan y con otro clic se comenzara a descargar el video.

Ahora para los que no sepan que opcion elegir, les explicare mas o menos en que consiste cada una.

Los videos de youtube varian en calidad, estas pueden ser 240p, 360p, 480p, 720p, 1080p. Conforme sube el numero, sube la calidad, por ejemplo podria decirse que un video a 240p es de los que se graban con un celular viejo con una camara con poca calidad (vga) y un video a 1080p es grabado con una camara de HD. Obviamente no todos los videos de youtube estan disponibles en HD (a partir de 720p se consideran videos en HD), la mayoria se encuentran en calidad estandar (360p). La razon por la que se puede escoger la definicion es porque mientras mas tenga, mas tardara en cargar y mejor coneccion necesitaras para verlo bien y sin pausas.

Para ver en que calidades esta disponible el video, del lado derecho, debajo de donde se indica la duracion del video encontraras alguno de estos numeros (varia segun tu conexion a internet y como se haya realizado el video), dale clic en el numero y se abrira un menu donde vienen las calidades en donde puedes ver el video

Al usar esta extencion para descargar videos, en el menu ?Descargar? encontraras normalmente las opciones 240p, 360p y 480p, una buena resolucion para descargar es la 480p, si no esta disponible, entonces escoge 360p y si tampoco esta, mejor busca otro video porque a 240p se vera bastante mal. Ahora, si esta disponible  la opcion 720p o 1080p, antes de escogerla recuerda que mientras mas resolucion tenga, mas tardara en descargar el video, esto no importa mucho en videos cortos de 1 minuto por ejemplo, pero puede influir bastante en cualquier video mas grande, si tienes una buena velocidad de internet, tampoco creo que esto te importe tanto.

Ya que sabes que significan los numeros, ahora vamos con la extencion, en las opciones aparecera ?flv? o ?mp4? simplemente flv es formato flash, necesitaras un reproductor especial para ver el video en tu computadora o convertirlo a otro formato mas comun, el mp4 es un formato mas recomendable, ya que por ejemplo es manejado en iPod, iPhone, iPad, etc ademas de otra gran variedad de reproductores y practicamente cualquier computadora podra reproducirlo, si tienes iTunes esta opcion te conviene bastante ya que ahi podras ver tus videos.
Descargar V?deos de YouTube [Google Chrome]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1571 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Descargar V?deos de YouTube [Google Chrome]
jdownloader hace todo eso XD
@jpistol Ahhhh!!! Mira vos, descubriste el mundo  
imposible,  solo los marcianos pueden descubrirlo por que nosotros ya lo conocemos
@jpistol Que no ves que fui sarc?
que no ves que te estoy weiando? xD
Excelente la mejor opcion te la rifas men  
gracias, ya lo instal?
no puedo descargar
@KenghiTzel Es un Tutorial amigo. No hay ning?
Cita simocatuc: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!