sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Supersonicos Completa Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Serie: Los Super Sonicos
Temporada: 1,2 y 3
Estado: Finalizado
Idioma: Español Latino
Formato: Mp4
Calidad: Dvdrip y TVripServidor: Mega

Serie de TV (1962-1988). 75 episodios. Conozca a Súper Sónico....su mujer Ultra... su hija Lucero... su hijo Cometín... La melodía pegadiza de Los Supersónicos capta idealmente la esencia desenfadada del programa, un contrapunto futurista de Los Picapiedra que reflejó el optimismo espacial de la época. Los Supersónicos fueron la primera familia, animada o no, en tener un sistema de entretenimiento casero de pantalla grande décadas antes de que se hiciera realidad. También tenían coches voladores, ciudades flotantes y androides, el decorado más común de los superventas de ciencia ficción más populares de hoy en día.

peliculas - programas
155 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 2645 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Los Supersonicos Completa Latino
gracias amigo! genial tu aporte
Gracias estas eran buenas caricaturas ...
gracias excelente post del recuerdo de mi ni?
@fuegodel esa pelicula la tenia amigo pero la perdi cuando tube que formatear uno de mis discos pero quedate tranquilo que la buscare la subire y la publicare
gracias por el aporte!! creo que hay un problemilla con la temporada 3. Saludos!
Cita dunkel2: Mostrar
Falsa alarma ya se agregaron, GRACIAS!  
@dunkel2 amigo cuando vuelvas a tener ese error de JD recarga la pagina t reinicia JD
Cita sebaoscar: Mostrar
Enterado! muchas gracias.
Muchas gracias.
Gracias bros se agradece todo el esfuerzo y te doy animos para que sigas adelante
Excelente post... van +10
muy buen aporte   me vuelvo a regresar a quellos tiempos     todo en linea sin problema de descargarlo
gracias bajando  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi