Suits T2 720p Dual Latino-Ingles

Hola que tal, hoy les vengo a compartir la segunda temporada de la serie SUITS. Esta versión esta disponible gracias al amigo @Rizzo que el fue el que encodeo y en su momento se encargo de publicarla; lo único que me toco hacer a mi esta vez fue resubir los capítulos  tal cual los descargue de sus post hace ya algunos meses y así puedan descargarla los users que lo deseen. Espero les guste y los disfruten tanto como yo.

Suits T2 720p Latino-Ingles

Serie de TV (2011-Actualidad). Michael Ross se gana la vida bordeando los límites de la legalidad. Es un joven muy inteligente, pero las malas compañías de la universidad lo llevaron a creer que para triunfar en la vida hay que saltarse las reglas. Así, por ejemplo, vive de presentarse en nombre de otros a los exámenes de Derecho. Por azar conoce a Harvey Specter, uno de los abogados más jóvenes y brillantes de Manhattan. La inteligencia y las dotes de Michael lo deslumbrarán tanto que lo contrata a pesar de que aún no ha terminado la carrera. 

Título original
Suits (AKA A Legal Mind) (TV Series)
Año
2011
Duración
40 min.
País
Estados Unidos
Director
Aaron Korsh (Creator), Kevin Bray, Michael Smith, John Scott, Jennifer Getzinger
Guión
Aaron Korsh, Rick Muirragui, Jon Cowa, Ethan Drogin, Sean Jablonski
Música
Christopher Tyng
Fotografía
Patrick Cady
Reparto
Patrick J. Adams, Gabriel Macht, Meghan Markle, Gina Torres, Rick Hoffman, Sarah Rafferty, Vanessa Ray, Max Topplin, David Costabile, Tom Lipinski, Rebecca Schull
Productora
Emitida por la cadena USA; Dutch Oven
Género
Serie de TV. Drama. Comedia | Drama judicial. Comedia dramática
Web Oficial
http://www.usanetwork.com/series/suits/

Formato: mkv.
Calidad: 720p HD.
Resolución: 1280x720.
Idiomas: Español Latino-Ingles.
Subtitulos: Si.
Duración: 46 minutos aprox.
Tamaño: 330 mb por Capitulo.

Las capturas son de la temporada uno pero es exactamente la misma calidad.

Les invito a pasar y unirse a la comunidad que estamos construyendo
"Capturadores de Audios Latino" 

para ayudarnos a completar las series que faltan audios , en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas. 
Suits T2 720p Dual Latino-Ingles
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1273 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Suits T2 720p Dual Latino-Ingles
gracias por resubirla @check0 ... No se si sera de mucha ayuda pero en esta pagina encontre los audios de una serie buenisima TRUE BLOOD y esta completa..

http://audiosparapeliculas.foroa.org/t1881-true-blood-2009-2014-serie-tv-hbo-dvd-remux-sin-video-latino
Si pudieras subir la tempora 3 porfavor , Buen aporte gracias
Gracias por el aport , yo tambi?
Espero que subas la 3ra y 4ta
Gracias man, estas estan ma sligeras que las que tengo  
@sorda100 de nada estimado. Que los disfrutes
@check0  oh excelente noticia
Gracias   descargando!.....  
9 y 10 Fuera de linea amigo. Saludos!
@ajbn acabo de comprobar y estan todos OK vuelve a intentar capaz y ya te agarran  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!