cesarbbcc
"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"

el hijo de pedro navajas 1986 dvdrip

el hijo de pedro navajas 1986 dvdrip

Título original
El hijo de Pedro Navaja
Año
1986
Duración
98 min.
País
México México
Director
Alfonso Rosas Priego
Guión
Ramón Obón, Alfonso Rosas Priego
Música
Pepe Arévalo
Fotografía
Antonio de Anda
Reparto
Guillermo Capetillo, Adalberto Martínez, Rodolfo de Anda, Humberto Elizondo, Sasha Montenegro, Isaura Espinoza, Ana Luisa Peluffo, Bruno Rey, Jorge Luke
Productora
Cineproducciones Internacionales S.A. / Gazcón Films S.A. / Producciones EGA S.A. / Producciones Rosas Priego
Género
Drama. Aventuras. Intriga | Secuela
Sinopsis
La leyenda no termino con Pedro Navaja. Su hijo heredo el amor de las mujeres y el odio de sus enemigos. Nueva York, Acapulco y México, fueron los escenarios de sus hazañas; violentas, eróticas, alegres y dramáticas.

resolucion 720x480 avi

Enlaces De Descarga

!STa0PYMnwbD4q3GDwZlfngueZdkjylEcTxxmzYkkJw4

el hijo de pedro navajas 1986 dvdrip
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1561 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios el hijo de pedro navajas 1986 dvdrip
Imposible bajar con este link de Mega, me quiere obligar a instalar el Megasync para bajarlo puedes usar otro link de Mega que no este encryptado aunque le pongas pass al RAR... Gracias...
amigo este es la clave  lo probe y no tiene problema:  !STa0PYMnwbD4q3GDwZlfngueZdkjylEcTxxmzYkkJw4
No tengo problemas con la clave el problema esta en que en la pagina de MEga no me deja bajaorlo si no instalo primero la basura de programa de Megasync y es causado por el metodo de encryptado que estas utilizando y es que soy celoso con este tipo de programas en mi PC se prestan para muchas malas intenciones.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!