Megafactorias Documental espa?ol latino

Megafactorias

En este caso, National Geographic Channel ha traído el curioso episodio de LEGO,un juego infantil y no tan infantil que es un clásico en nuestras vidas desdehace muchos años y sigue más vivo que nunca. El documental se adentra en la fábrica y en los procesos de producción de miles de piezas que conforman lavariedad de juegos que ofrece LEGO y es realmente curioso poder ser partícipedel proceso de producción.

Fue al hijo de un carpintero holandés llamado Ole Kirk a quién se le ocurrió laidea de hacer un juego basado en unas piezas encajables unas con otras yllegado a un punto en su negocio, pensó que que podría sustituir la madera porun material que se popularizaba cada vez más, el plástico. Es sorprendente vercómo una empresa de juegos como LEGO no se ha quedado atrás con la revolucióndel videojuego y mantienen su millonaria línea de negocio activa, en granmedida por un buen planteamiento que les permitió centrarse en la audienciacorrecta y lograr que todos sus juguetes ideados desde 1934 fueran compatiblesy los niños pudiesen hacer su ocio cada vez más amplio.

Ficha Técnica:

Título:Megafactorias
Otro Título: Megafabricas
Título Original: Megafactories
Género: Documental
Año: 2011
Duración: 57 minutos
Resolución: 1280x720
Idioma: EspañolLatino
Formato: mkv
Tamaño: 1.34 GB al descomprimir
Partes: 14 "97.66mb" y 1 de "9.56mb"   Mediafire

Nota:
Me disculpan por la captura se las debo pero esq toy corto de tiempo hoy! ya q es mi cumpleaños! y tengo que seguir celebrando!

Megafactorias Documental espa?ol latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2023 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Megafactorias Documental espa?ol latino
Sin links! no sirve asi ps amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!