sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gargola Heroes Mitologicos Latino Completa

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 1 año

Serie: Gargolas
Temporada: 1,2 y 3
Estado: Finalizado
Capítulos: 79
Idioma: Español Latino
Formato: Mp4
Servidor: Mega
Año: 1994

Reseña.
La serie presenta a un clan de criaturas guerreras conocidas como gárgolas, que se vuelven de piedra durante el día. Dirigidos por su líder Goliath en el año 994 D.C., protegen el castillo Wyvern y a sus residentes humanos en la costa de Escocia hasta que una traición causa la masacre del clan y un hechizo mágico fuerza a los sobrevivientes a dormir en piedra hasta que el castillo se eleve por sobre las nubes.
En 1994, un billonario llamado David Xanatos compra el castillo y lo traslada a su rascacielos de Nueva York, rompiendo el hechizo. Despertando en el Manhattan actual, las gárgolas se deben adaptar a este nuevo mundo y deciden proteger a los ciudadanos.

Hace mil años, la superstición y la espada gobernaban.Era un mundo oscuro, un mundo de terror. Era época de gárgolas. Piedra de día, guerreros de noche, fuimos traicionados por los humanos que habíamos jurado proteger, congelados en piedra por un hechizo mágico durante mil años. Ahora aquí en Manhattan, el hechizo se ha roto y ¡vivimos de nuevo! Somos defensores de la noche. ¡Somos Gárgolas!

TEMP 1
Gargola Heroes Mitologicos Latino Completa
80 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2245 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Gargola Heroes Mitologicos Latino Completa
muchas gracias por compartir esta serie  
+10 ya la tengo pero es muy buena   No tendras El Rey Arturo y los caballeros de la Justicia!! en latino!!  
Que buenos recuerdos me da esta serie mucgas gracias por el aporte
@8806643 dejame ver si la tengo amigo o dejame ver si la consigo y la subo y publico
.oye no tienes la de los motoratones de marte  
Cita sebaoscar: Mostrar
espero puedas ya que la e buscado en latino y nada....  
Que bueno!!!! la miraba de chico y me gustaba mucho!!! Gracias!!!! perdon por no dejar puntines ... son novato
@Dante_zero amigo eso mismo estoy buscando en mi material y en la web pero no tengo suerte lo unico que la encuentro es en castellano
Hola, de casualidad tendr?
castellano post seria pero si logras en latino sera un gran aporte estare pendiente
Recuerdo esta serie , la descargo porque mi hija me sorprendio , diciendome que le gustaba. Muy agradecido.
Hola viejo, de casualidad tendras la pelicula???
Gracias buena serie
excelente serie , gracias por el aporte
no podras pasar los links por MP ya que no me deja agregarlos a JD. gracias por el aporte
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!