Como Armar Una PC Gamer-Gama Alta (2015)

Armando una PC Gamer Gama Alta

--Lean Todo El Post--

Las Pc Gamer sin duda es la mejor opcion para jugar buenos juegos en resoluciones 4K cabe destacar que su reparaciòn es mucho mas facil ya que si una piesa se te daña solo tienes que mandar esa piesa a repaciòn y no todo tu pc que es el Caso de las que son de marcas o las compras ya armadas; Jugar en una pc es equivalente a ser chef, debes saber muy bien los ingredientes (componentes) para preparar una excelente comida (correr juegos en ultra) y además estar dispuesto a invertir en lo mejor de lo mejor para que sea un éxito asi que acontinuacion les dire lo que Necesitan para Tener una Buena PC Gamer Comenzemo:

Procesador Intel i7-5820K

El Procesador que usaremos para armar nuestra PC Gamer Sera el i7-5820K, la memoria Cache de este procesador es de 15MB cuya plataforma es de 64bits además cuenta con 6 Nucleo y una cantidad de subprocesos de 12 la frecuencia del procesador es de 3.3 GHZ además en modo turbo alcanza una frecuencia de 3.6 GHZ, pero además de usar este tipo de procesador es que cuenta con posibilidad de Overclocking  podemos aumentar su velocidad sin tener problemas de sobrecalentamienta hasta 4.5 GHZ, lo cual es un monstruosidad de velocidad XD!

Corsair H100i

Ahora pasaremos al enfriamiento líquido para nuestro procesador, i7-5820K usaremos el Hydro Series H100i ofrece un enfriamiento excepcional con un radiador de 240 mm y dos ventiladores de 120 mm. Además incluye Corsair además cuenta con un control para controlar la temperatura del líquido refrigerante y ajustar el rendimiento de refrigeración, además cabe destacar que su instalación es super fácil además no se ocupan herramientas a excepción del destonillador y la pasta térmica XD!

Asus X99-A ATX LGA2011-3

La Asus X99-A ATX LGA2011-3 Motherboard sin duda una de las mejores Motherboard de Asus cabe destacar que esta Supera todas las expectativas de rendimiento de la CPU y de la memoria DDR4, tiene un rendimiento extremo dedicada especialmente para los jugadores profesionales y exigente en cuanto a rendimiento ademas Acelera hasta 32 Gb/s con M.2 en placa Con un ancho de banda de 4 x PCI Express 3.0/2.0, M.2 soporta hasta 32 Gb/s de velocidad de transferencia. Es la elección perfecta para que todo tu PC o aplicaciones profesionales funcionen lo más rápido posible.

G.SKILL RIPJAWS X DDR4

La memoria ram es una G.SKILL con una Frecuenzia de 2666mhz 16GB (4 x 4GB)

Samsung 850 Pro Series 256GB SSD

Sin duda ya muchos conocerás son discos solidos estos disco nos proporcionan una velocidad mucha mayor a los ya conocidos discos convencionales pero estos son mas caros en este disco instalaremos nuestro Sistema Operativo.

Seagate Barracuda 2TB 3.5" 7200RPM

En este Disco almacenaremos todo nuestros archivos intaladores, juegos, películas, o lo que sea XD!

Seagate Barracuda 1TB 3.5" 7200RPM

En este Disco instalaremos nuestros juegos y todos los programas que no sean tan importantes  ya que los que si lo Son irán en el SDD, además este disco tiene una velocidad de transferencia de 7200RPM lo cual es muy rápido.

Gigabyte GTX 980

Sin duda la parte más importante de toda PC Gamer es nuestra tarjeta de video, La GeForce GTX 980 es la tarjeta gráfica más avanzada del mundo al basarse en la nueva arquitectura NVIDIA® Maxwell?, de increíble rapidez y eficiencia energética. Con el doble de rendimiento que las tarjetas anteriores* y nuevas tecnologías de juego, esta innovadora GPU brinda una experiencia de élite en entornos de realidad virtual, pantallas HD y pantallas 4K.

Corsair C70 Military Green

Aca tenemos un excelente Gabinete Compatible con nuestra Tarjeta Madre, además tiene un exceleten color tipo Militar.

Corsair 750W 80+ Platinum

La Fuente de Poder que Utilizaremos para darle Vida a nuestra Pc Gamer será una Corsair con capacidad de 750w con certificado 80 platinum lo cual nos certifica que nos dará un óptimo rendimiento y buen desempeño alimentando todos los componentes de nuestra PC.

Samsung SH-224BB DVD/CD Writer

Siempre es importante tener una lectora  de DVD, esta lee tanto CD como DVD  ovio, no.

Creative Labs Sound Blaster Z

Y por ultimo pero no menos inportante es usar una Buena tarjeta de sonido ya que la que biene integrada en la placa no tiene sounrond 5.1 asi que usaremos esta que si es compatible con esta carateristica que todos los juegos actuales poseen y las peliculas oviamente tambien XD!

Comparativa de Precios

LINK DE LAS PIEZAS

ABRIR

Video de Armado

Como Armar Una PC Gamer-Gama Alta (2015)
79 Puntos Score: 4.6/10
Visitas: 5818 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
72 Comentarios Como Armar Una PC Gamer-Gama Alta (2015)
Buen post, saludos.
Buenos componentes, aunque cambiaria la asus por una Gigabyte.
Cita Benetnach: Mostrar
es muy buena tambien eso queda al gusto del Cada persona  
Y cuanto estaria saliendo para tener este monstruo!!!
buena pc armada lo malo es q en mi pais Peru venden mas caro  mas o menos me sadria 3500$ -_-  mas estaba pensando armame una con un i7 4970k algo por ai  
Cita crisdt125: Mostrar
puede contratar un casillero en EUA y que ellos te lo envien a tu pais  creo que te cobrarian unos 100 USD mas
Hola, la lista de precios que pusiste es en dolares o pesos arg?, muy buen post, dejo mis 10, un abrazo.  
Cita gastongas: Mostrar
Es en dolares amigo puedes chekar el link arriba del video que dice abrir y mirar los precios directamente esta enlistados ya  
yo prefiero western digital por seagate....y una grabadora de bd por la de dvd...
@Benetnach Por cual Gigabyte cambiarias la Asus. ??
Cita superju: Mostrar
Creo que Benetnach  dise la tarjetas madre en vez de una Asus usaria gigabyte atx
Hola, no tendras uno para dise?
Cita imonge1971: Mostrar
@superju http://www.gigabyte.com.mx/products/product-page.aspx?pid=5481#ovEsa, la traigo en la mira.
@imonge1971 practicamente una pc gaming decente la puedes usar para dise?
todo bien pero eso no se arma solo ablando se necesita money
@GamerSH   Que placa madre recomendarias si es Amd.
Cita superju: Mostrar
Sinceramente AMD no me gusta pero te diria una Asus Maximo VIII Hero o una Ranger
@GamerSH  y parlantes 5.1 que vayan en calidad con la selecci?

yo cambiaria la mother Asus por una de Gigabyte de gama media tambien cambiaria la fuente por una Sentey 750w certificada 80 bronce y un gabinete full-tower Thermatalke clasico sin ningun botoncito ni pantallita en el frente que al pasar el tiempo te cansa la vista bah en todo caso la maquina que dice el post sale de 25 a 30mil pesos nacionales ?
hola gracias por el post. podr?
Cita akula1997: Mostrar
Cita shamamoto: Mostrar
@akula1997 http://www.logitech.com/es-mx/product/speaker-system-z906?crid=1588 personalmente tengo la pc conectada a un amplificador marantz SR7500, de ahi un par frontal de torre con 4 bocinas de 6.5", central de 4 bocinas 3" asi como satelites, y un bajo de 10" y 150W reales. la casa explota
Cita JK193: Mostrar
HAAAAAAA! Tienes un Sounround estilo Cine en tu Casa  
Cita IFRIT_LUNA: Mostrar
Cita denyxs: Mostrar
@GamerSH me exprese mal, lo que digo es que el gasto es mucho si solo es para ocio a menos que se disponga de una amplia billetera... esa placa de Sound Blaster debe ser un sue?
Cita GamerSH: Mostrar
@shamamoto una pc bien equipada y armada es una inversion, al menos para muchos de nosotros, puedes jugar, estar conectado, hacer edicion y creacion de video y audio (en mi caso), proyectos de ingenieria (tambien los hago), ver peliculas, escuchar musica, y 10 etc.
Ya, Marantz est?
Cita akula1997: Mostrar
Cita Marimbo: Mostrar
Buen tema , se agradece!
@GamerSH muchos compran las cosas por partes y para eso son los reviews por ejemplo yo compre 2 fuentes en oferta (eran las 2 ultimas) y no sabia si rendian bien y cuando las arme no mintieron los reviews que lei en cambio los benchmarks son lo que usted dice y a veces no hay "todo" aqui (Argentina) y las Pcs se arman con lo que hay disponible ejemplo hace 4 meses no habia una mother disponible en el mercado que soporte ciclos de 1600Mhz
pero habia memoria de 1600Mhz parece loco pero si eso pasa aqui...
@Benetnach si eso es sabido amigo si armamos un auto de carrera no lo vamos a guardar en el garage  
De plano no has visto la paliza que AMD est?
eso si es cierto en  latino america los mercados electronicos nos tienen olvidados asi muchos cuando bienen empesando se basan en las reviews pero como te mencionaba yo me voy directamente benchmarks no te digo que este mal, por que asi empeze tambien  
Cita IFRIT_LUNA: Mostrar
@GamerSH Buen Post Amigo, Se ve que conoces mucho sobre el tema. La verdad yo no cuento con 20mil pesos para armar una pc tan buena como la tuya, pero eso no quita lo interesante de tu post...
Cita barto1989: Mostrar
Cita GamerSH: Mostrar
para la motherboard prefiero una placa intel y para video la marca ati radeon
Eso si tenes plata de sobra mal, cosas que no vas a utilizar para pc gamer pero bue, lo unico verdaderamente util es la gtx 980
Como dato nada mas... la velocidad de transferencia no se mide en RPM. Saludos.
En Julio arme una computadora por $975.00 USD con estas especificaciones;
-> Gigabyte Ultra Durable Doble Bios G1 Z97X-Gaming 3 Desktop Motherboard
-> Intel Core i7-4790K Haswell 4.0GHz UNLOCKED Quad-Core con 8 Nucleos
-> ZOTAC NVIDIA GeForce GT 610 Synergy Edition 2GB GDDR3
-> HyperX Fury Red Series 8GB (2 x 4GB) 240-Pin DDR3
-> Caja Phanteks ?
muy pronto comprate una gtx y mi pc quedara como un mountro para juegos  
Es correcto Shamamoto por el precio Aprox. de $110.00 USD es muy buena e incluye su propio programa para el Overclock, para activarlo cuando lo necesites y muchas otras funciones extras y las actualisaciones de los driver los baja automaticamente de la WEB de Nvidia. Son 2Gb pero por el momento lo encuentro mas que suficiente para muchos juegos y otras aplicaciones que utilizo.
esa esa una megamaquina..que bueno leer los comentarios de los otros que le entienden al tema...en HONDURAS ESA PC me costaria minimo 44,000 lempiras
Este es el enlace de la Rese?
@djlabrock Esa caja esta magnifica, muy buena para reemplazar mi vieja Thermaltake V6 Black  . De la Thermaltake, odio la caja de discos, solo caben 3 y tengo 5 haciendo acrobacias.
Hola, vine a babearme leyendo las especificaciones   y llorar porque no la puedo tener    
Y yo aqui sigo sacandole jugo a mi AMD Phenom II...
Benetnach es una buena opcion y no te vas arrepentir esta brutal esta caja...
Ha quedado muy bien el post,y el pc mucho mejor,saludos gran trabajo.
excelente informacion  
Muchas gracias por este aporte me sirvi?
Excelente , me has despejado muchas dudas . gracias  
solo me falta la fuente cual me recomiendas
Cita kanonhjf: Mostrar
Una Corsair CON Certificacion 80 plus Bronce o platinum
@GamerSH Amigo tu que sabes mucho de computadoras , estoy comprando una lap de 2da mano, pero mi presupuesto es limitado .. en resumen quisiera saber si una lap con chip de video HD Graphics 4400 esta a la par con una con Tarjeta Nvidea de 512Mb (Ambas con procesador i5) ?
Excelentes componentes, tengo el mismo procesador, la tarjeta de video, tengo la tarjeta madre Asus pero la Extreme Rampage (para mi Asus la mejor marca para motherboards)  un gran equipo, un abrazo. +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!