Two and a Half Men T10E08 Estreno Dual 1080 Latino

Two and a Half Men T10 E08 Estreno Exclusivo Latino 
Dual 1080p 

Formato:MKV
Calidad: Brrip
Resolución: 1080x720 
Idiomas: Español Latino & Ingles
Duración: 00:22:00 min. Aprox
Tamaño:928 mb  
Compresión: Rar
Hosts: mega

Captura por: nefi40
Syncro por : nefi40

Este Audio fue Capturado el Sábado de Canal 5 de México  , tenenos un par mas  , de ahora en mas con la ayuda de @check0 la trataremos de capturar .
Les invito a pasar y unise a la comunidad que estamos construyendo 
"Capturadores de Audios Latino" 

, para ayudarnos a completar las series que faltan audios , en la comunidad se postean los países y canales donde transmiten series en latino y así es mas fácil para capturarlas.
Two and a Half Men T10E08 Estreno Dual 1080 Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 915 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Two and a Half Men T10E08 Estreno Dual 1080 Latino
Las primeras ocho temporadas son las ?
@StoNeurox  , Vi las Primeras , pero  como siempre trigo primicias , sigo capturando y publicando series ,sin importar si decayo la calidad.
estan los 8 cap bro o es solo el capitulo 8?
Hola muchas gracias, solo has publicado este y el 23 verdad?
@serdna2000  Exacto , despues del 10x23 continuaron con el 10x08 , ya tenemos los audios 10x09  y 10x10
@nefi40 un millon de gracias que capitulos tienes mas de esta temporada
Otra pregunta a alguien le esta pasando lo mismo ya que no me agrega los enlaces a jdownloader y no es el unico post donde me pasa esto
Esta lento MEGA o es mi conexi?
amigo dentro de poco se estrena la 5ta temporada de Suits en tnt series. lo subiras de nuevo?
@segovia15 Por Supuesto Amigo , Amo esa Serie
Muchas gracias.  
@nefi40 ok Aguardare entonces. porque siempre me toca facultad cuando da y no coordino las repeteciones. Ahora ademas tnt series ya es hd al menos en mi operador
oye un favorsote ..grandotote ..podrias subir una pelicula que se llama IT  eso el payso diabolico que salio hace a?
Cita rendy1986: Mostrar
Gracias por la sincronizacion amigo @nefi40 ahora ya tengo otros 2 audios que grabe este viernes  
@check0
ACLARO que la Captura fue gracias a check0 , lo puse mal en el post , de el es el credito , no me deja editar el post (no se por que) , cuando me deje lo hare .
disculpa por no esplicarme bien lo que quiero decir esque hay una adaptacion a tv de la pelicula IT eso el pyaso esino donde solo acutan los ni?
men los episodio 1 -2-3-4-5-6-7 donde los encuentro ayuda
@ottovg  Si los encunestras me avisas , Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!