28GB|La Falla De San Andrés [2015]|2D|BD50|MEGA

Sinopsis:

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

Info Versión:

La.Falla.De.San.Andres.2015.2D.BluRay.1080p.AVC.Latino-Papelillio
[27,87GB]

Info Video:

Resolución: 1920x1080p

Info Audio:

English: Dolby Atmos
English: Dolby TrueHD 7.1
French : Dolby Digital 5.1
Español Latino: Dolby Digital 5.1

Info Subtítulos:

English SDH, French, Spanish.

Incluye:

Menú y material extra (si corresponde).

Terremoto: La Falla De San Andrés (2015) / San Andreas.

Links de Descarga por MEGA:

MANERA RECOMENDABLE DE DESCOMPRIMIR:

28GB|La Falla De San Andrés [2015]|2D|BD50|MEGA
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2043 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios 28GB|La Falla De San Andrés [2015]|2D|BD50|MEGA
Bajando, Muchisimas Gracias por el aporte  
gracias bro, la estaba esperando amigo.... se te agradece  
excelente papa ...gracias Papelillio ha disfrurtarla y mi tera cada vez mas gordito
sds.
Gracias campeon, bajando esta movie que te pedi hace como 3 dias. Gracias
   Tambien estaba esperando esta version 2d. Muchas gracias por volver con tus aportes Papelillio.  
papelillio ya te extra?
muchas gracias amigo tus pelis son excelletes

@papelillo una consulta no tendras pride and prejudice??
grande papelillo como siempre tremendo aporte. saludos.
pd: porfavor si es que tubieras el bueno el malo y el feo extendida porfaaaaa.
Gracias kpo, y gracias por el Dolby Atmos  
Todo perfecto, pero perdoname la ignorancia, este es bluray final? la calidad es exlente, pero porque el menu es como en otros que he bajado como sie fuera hecho, solo pregunto por curiosidad,, pero la calidad impecable,, gracias y te dejo +10
yo no la bajo pero buen post y por cierto @LEYMARCIAL  yo la compre y asi viene el menu asi los viene haciendo warner
@seiya1996 wao gracias por el dato es que me pense que eran hecho,, muchas gracias por el dato,  
oye una pregunta @Papelillio como puedo montar estos BD en una unidad virtual para luego verlos  en el pc
Si tienes windows 8 o 10, solo seleciona la Imagen Iso de la pelicula, y das click derecho y seleciona Montar Imagen. Despues abre PowerDvd o algun otro reproductor de Bluray y de ahi la reproduces...espero y te sirva la info
Gracias, se ve buena la peli  
Excelente aporte.Alguien sabe como pasarla a mkv a 60 fps para poder verla en la tv ? gracias por cualquier ayuda .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!