En busca del Valle Encantado 1988 720p Dual

En busca del Valle Encantado 1988 720p Dual

Sinopsis
En una era muy lejana de volcanes en erupción y peligrosos movimientos de tierra, un pequeño Apatosaurus (en la película, un cuello-largo) llamado Piecito (Pie Pequeño en algunos países de Hispanoamérica) se encuentra de pronto teniendo que sobrevivir por sí mismo. Es la única cría de su manada, compuesta por su abuelo, su abuela y su madre. Durante «la gran sacudida» (un terremoto), su madre muere luego de enfrentarse a un Tyrannosaurus rex (en la película llamado Diente agudo o Diente filoso en Hispanoamérica). Piecito parte entonces en busca del legendario Gran Valle y por el camino, que su madre le había indicado antes de morir, conoce a otros cuatro jóvenes dinosaurios que se unen en su búsqueda: el bocazas (Saurolophus) Patito (Ducky en algunos países de Hispanoamérica), la 'tres-cuernos (" Triceratops  Cera, el cola-de-púas (Stegosaurus) Púas (Spike en algunos países de Hispanoamérica) y Petrie (pronúnciese «Petri»), un volador (o pterosaurio, aunque estos animales no fueran en realidad dinosaurios sino un grupo aparte). Es un viaje lleno de sorpresas y peligros en el que la pequeña pero valiente pandilla tendrá que enfrentarse a los más temibles depredadores y a innumerables desafíos, para descubrir nuevas lecciones de vida y la importancia de trabajar en equipo.

720p?MKV?x264?Audios:Latino AAC 5.1-Inglés AAC 5.1 Subtítulos:Inglés & Español?Peso 943 Mb?Duracion 1:08:99 min.

chamucon
En busca del Valle Encantado 1988 720p Dual
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 2464 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios En busca del Valle Encantado 1988 720p Dual
la primera? genial! mil gracias
MUCHAS GRACIAS, ESPERO SUBAS TODAS LAS DEMAS
Ya la tengo con una buena calidad de imagen pero tambien con un pesimo audio, la tuya tiene mejor audio y ademas es dual, gracias por compartir, tambien te encargo las otras si pudieras, ya que tambien las tengo con un pesimo audio..
@blackhmqc @epalada de nada y grcias por los comentarios.
gracias este es un buen clasico
amigo ojala subas todas las otras partes ya que son 13 partes
@Zetabalkin @esmelida @ALEKZYOV @CHUCHINV gracias por los comentarios.es la unica Que tengo y es la unica que se a remasterizado,solo se doblaron las primeras 3  o 4 en latino las de mas solo estan dobladas en castellano Que yo sepa.
wena la vi cuando chico y y despu?
@ROGGERT
Cita chamucon: Mostrar
Muchas gracias es clasica esta pelicula
descargandooo graciass
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!