High School DxD BorN BD [HD] 12/12 mega

Hola a todos bienvenidos hoy vengo a traerles  High School DxD BorN en HD que es la tercera temporada de este maravilloso animé

Nombre Inglés: High School DxD BorN

Categoría: serie

Género: Magia/Romance/ecchi 

Audio: Japonés 

Subtítulos: Español

Calidad: 1280x720p 

Formato: MP4 

Tamaño: 115 ~ 150MB 

Hyodo Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Amano Yuma el cual no se termina de explicar por que alguien tan bonita se interesaria en Issei, sin embargo al terminar la cita comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo ya que su labor es matar a los que tienen ?Sacred Gear? (que son artefactos con el cual el humano nace con ellos dados por dios y si se retira del portador el susodicho muere). Ya que nadie puede salvarlo Issei muere.
Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto. Lo cual le dara a nuestro protagonista muchas situaciones comicas y eroticas que nos enriquecerá en cuanto a calidad general.

Enlaces De Descarga

High School DxD BorN BD [HD] 12/12 mega
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2816 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios High School DxD BorN BD [HD] 12/12 mega
amigo, esta es la segunda temporada o la primera es que veo q tienes otras 2 publicaciones. para saber como es el orden.  
@desfalco esta es la tercera. la primera es la q dice solo DxD y la segunda la que dice DxD New
son sin censura ?  
@ialexis2 claro que son sin censura. Ma?
@YukiAsuna  si mal no recuerdo es de full user ya sabes es para que los nuevos (que solo llegan a hacer spam) no llenen de post basura la pagina     +10   sigue haci  
@ialexis2 gracias por los puntos y no no vengo a hacer spam antes era un user muy constante pero por problemas personales lo deje y mi anterior cuenta fue baneada porque me la hackearon y publicaron spam tenia casi 500 post todo perdi pero esta comunidad me dio mucho asi q volvere a subir cosas
EN SERIO ES UNA MARAVILLA?
si es el blueray?? que escenas nuevas trae?
Es la version BD?
@oscarsnake si es la version BD segun tengo entendido.
@FerFeriego siendo sincero aun no vi esta version BD solo vi la normal.
@Agartha si esta serie es muy buena y la recomiendo pero empesa por la primera temporada poste las tres pasate por mis otros post
Muchas gracias, viejo!
nice men buen post te doy mas 10  
Gracias!! Descargando...!  
@cmmd1984 de nada disfrutalo

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!