La Resurrección De Freezer [1080p][Latino][2015]

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

Calidad: BLURAY
  Peso: 1.57 gb aprox.
  Duración: 1h 34 07sm
  Codec video: H264
  Formato: MKV
  Resolución: 1920×1080
  Bitrate del video: 2381 Kbps
  Frame rate: 23.97 fts
  Bitrate del audio: 128 Kbps
  Frecuencia: 48000 Hz
  Audio: Español Latino
  Codec audio: AC3 5.1
  Contraseña : cloverdark

Título original: Dragon Ball Z: Fukkatsu no Freezer
  Año: 2015
  Duración: 93 min.
  País: Japón
  Director: Tadayoshi Yamamuro
  Guión: Akira Toriyama
  Música: Norihito Sumitomo
  Fotografía: Yousuke Motoki
  Reparto: Animation
  Productora: Toei Animation
  Género: Animación. Acción. Ciencia ficción. Comedia | Artes marciales. Venganza. Manga. Dragon Ball. 3-D. Secuela

Pass: cloverdark

La Resurrección De Freezer [1080p][Latino][2015]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3569 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios La Resurrección De Freezer [1080p][Latino][2015]
Sabes si va a salir una version extendida como en la anterior?

PD: Siguen con el spam, la concha de la lora
amigo gracias por el aporte pero esta peli es nueva?? esque ya tengo una que dice la resureccion de frizer y como veo que hay como 4o 5 uploaders que la estan subiendo, me podrias informar si hay dos pelis con el mismo nombre o porque estan resubiendo esta gracias
@tymonalpha Esta pelicula es nueva es la que le sigue de Dragon Ball Z: La Batalla De Los Dioses del 2013   si hay otra con el mismo nombre no pero si tenes una, mira la sinopsis y te daras cuenta si es la misma
Gracias bajando
es la misma, la verdead nunca he visto las peliculas de drgon ball z pero quiero ver las series antes y al terminar ya veo las peliculas gracias amigo
Hola amigo, quiero descargar, pero me da problemas para agregar los enlaces desde chrome, alguien sabe porque? Gracias por el aporte!
no me carga el ultimo enlace , alguna solucion?
@Ralv No se, a mi me carga perfectamente  
@danyael  Usa mozilla firefox yo nunca uso el chrome por comodidad
ya la baje,, agradecido y te ganaste punteo....
Muchas gracias, insecto  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!