PES2016 + Pte Patch + Crack Online+ Guarda My Club

BUENO AMIGOS AKI LES DEJO ESTE APORTE DE PES2016

DESCRIPCION:

PES 2016 viene cargado de nuevas funciones mejoradas. Celebra los 20 años de PES con el juego de fútbol más avanzado.
La galardonada saga llega con nuevas funciones para celebrar su 20ª aniversario.
Los usuarios de myClub en PES 2015 pueden ganar recompensas para myClub en PES 2016:
2 o más jugadores de 90+ = 3 jugadores de 80+ 
1 jugador o más de 87+ = 2 jugadores de 80+
1 jugador de más de 80+ = 1 jugador de 80+
PES 2016 viene cargado de nuevas funciones y va a establecer una nueva marca para revalidar el título de mejor juego de deportes:
Liga Master: renovada desde la presentación hasta la administración del equipo.
Nueva iluminación nocturna y modelos de jugadores con Fox Engine
Movimiento humano: 3 veces más animaciones de jugadores y porteros
Tiempo dinámico: la lluvia comienza durante los partidos
Inteligencia de equipo más avanzada: el comportamiento de los jugadores y equipos alcanza un nuevo nivel
PES 2016 es el videojuego oficial de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la Supercopa de la UEFA y celebra sus 20 años con el juego de fútbol más avanzado. ¡Ama el pasado, juega en el futuro!

CAPTURAS

REQUISITOS 

Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHz (Procesador AMD Athlon X2 ? 240)
Gráficos: nVidia GeForce 8800 / ATI Radeon X1600 / Intel HD Graphics 3000
Tarjeta de sonido: DirectX 9.0c tarjeta de sonido compatible
Disco Duro: 9 GB de espacio disponible
Memoria: 1 GB de RAM
DirectX: Versión 9.0c

DATOS DE LA DESCARGA

Plataforma: PC
Género: Deportes - Fultbol
Desarrollador: Konami Digital Entertainment 
Distribuidor: Konami Digital Entertainment 
Idioma: Español (Multilenguaje)
Jugadores: Un jugador - Multijugador
Lanzamiento: 16 de septiembre de 2015 (Pegi: +12)

Peso: 4,88 GB
Partes: 6 Partes
Tamaños: 5 de 900 MB + 1 de 498 MB
Servidor: MEGA

DESCARGA:

Enlaces De Descarga

PACKS DE COMENTARISTAS EN ESPAÑOL

NARRADORES ARGENTINOS 439.5 MB

Enlaces De Descarga

NARRADORES CHILENOS 448.1 MB

Enlaces De Descarga

NARRADORES MEXICANOS 383.9 MB

Enlaces De Descarga

NARRADORES ESPAÑOLES 558.7 MB

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA PARA TODOS LOS IDIOMAS: www.all-gamez.com

PTE PATCH 1.0

Nuevo Parche PTE Update 1.0 para PES 2016
**Características:
[ul][li]1º Bundesliga Alemana licenciada completamente: Corregidas las plantillas, alineaciones, nombres, logos y kits (Incluyendo 3er kits y combinaciones)[/li][li]Premier League con licencia completa: Corregidas las plantillas, logotipos y kits (Incluyendo 3er kits y combinaciones)[/li][li]Championship licenciado completamente: Corregidas las plantillas, logotipos y kits (Incluyendo 3er kits y combinaciones)[/li][li]Liga NOS licenciada completamente: Corregidas las plantillas, logotipos y kits (Incluyendo 3er kits y combinaciones)[/li][li]U.S. Sassuolo licenciado completamente[/li][li]Traspasos, alineaciones y números actualizadas: las transferencias no están al 100%, sólo se utilizó los jugadores que ya están en el juego. Pronto mas actualizaciones.[/li][li]Kits para todas las Selecciones nacionales sin licencia[/li][li]Logotipos y nombres reales para todas las ligas y competiciones sin licencia[/li][li]Botas y guantes en alta definición[/li][li]Desbloqueado 10 balones y añadidos 8 nuevos balones, incluyendo: Ordem3 EPL, Ordem3 Serie A, Ordem3 LFP, Pro Ligue 1 OMB, Ordem2 CBF 2015, Torfabrik, etc.[/li][li]Corregidos los iconos y colores de radar para todos los kits añadidos (a excepción de los Equipos Nacionales de América, Asia y África)[/li][li]Insignias en mangas añadidas para la Premier League, Championship, Serie A y Liga NOS[/li][li]Nueva herramienta de selección by Ginda ? versión especial para PTE Patch ? Incluye un modo de tono e interruptor SweetFX[/li][li]Parche compatible con el modo Online ? Usted puede elegir entre el modo ?Default en línea? o el modo ?con licencia en línea? en el selector[/li][/ul]

INFORMACIÓN DEL PARCHE:

No es necesario haber instalado las versiones anteriores del parche
CREDITOS Y AGRADECIMINETOS AL STAFF DEL PARCHE
PTE Patch 2016- mota10 ? andy18cruz ? Jesus Hrs ? stavrello7
Konami, Nemanja, PES Logos, danyy77, buffon99, klashman69, zlac, Jenkey, cabry, fruits, moody, 
pesmonkey, -InMortal-, gabe.paul.logan, pajapaja, donkscrispo, muske25, nemesisk, gasparzinho, 
VinVanDam, Ginda, Estarlen Silva, a7med sb, cRoNoSHaCk

TAMAÑO 185 MB
SERVIDOR MEGA

DESCARGA
Enlaces De Descarga
[/size][/font][/color]

CRACK ONLINE

Amigos ahora les traigo un parche para poder jugar Pro Evolution Soccer 2016 de PC online de modo gratuito... espero les guste, no olviden compartirlo si les fue de utilidad...

Recuerda que tienes que tener la aplicación de Steam instalado para poder jugar online...
Debes abrir el archivo "PES2016.exe"
Para poder jugarlo online debes ejecutarlo como "Administrador" eso lo puedes hacer dando clic derecho sobre el acceso directo y en la opción "Ejecutar como administrador" también recuerda que debes tener abierto Steam y debes ingresar con tu cuenta, si no tienes una entonces tendrás que crearte una nueva...
¡NUEVO! PARCHE ONLINE PES 2016 PC - COMPLETO Y ESTABLE TE GUARDA TU PROGRESO ONLINE INCLUYENDO EL MODO MYCLUB

Para poder utilizar sin problemas el nuevo parche online debes tener el juego limpio tal como se muestra en la imagen:
PASO 1: TENER EL JUEGO LIMPIO DE PARCHES ANTERIORES

PASO 2: INSTALAR EL PARCHE PTE PATCH 1.0
No olvides ejecutar el archivo como administrador y desactivar tu antivirus ya que detecta el crack como virus, pero tranquilos que solo es un falso positivo

PASO 3: COPIAR Y PEGAR TODOS LOS ARCHIVOS DEL CRACK ONLINE
Debes copiar todos los archivos que se muestran abajo incluyendo el acceso directo de la página, copia y pega los 7 archivos, recuerda excluir la carpeta del juego como la carpeta donde vayas a extraer los archivos para evitar que se te elimine algún archivo...

PASO4: TENER EL PARCHE INSTALADO Y EL CRACK ONLINE COPIADO Y PEGADO
Ya copiado y pegado el parche online, la carpeta donde tienes el juego instalado te tiene que quedar como en la imagen de abajo, recuerda que tienes que tener la aplicación de Steam instalada, también tienes que tener una cuenta de steam y antes de abrir el juego tienes que ingresar con tu cuenta y mantener la aplicación de Steam abierta mientras juegas ya que si no la tienes instalada o no la tienes abierta con tu cuenta ingresada entonces no te abrirá el juego... Se me olvidaba indicarte que debes ejecutar como administrador el archivo "PTE Patch.exe"...

PASO 5: SELECCIONAR GAME MODE EN EL SELECTOR DEL PARCHE
Debes dar clic en game mode del selector (el cuadro fucsia) y seleccinar el modo ONLINE LICENSED Y LISTO AMIGOS A DISFRUTAR

ALGUNAS CAPTURAS JUGANDO ONLINE

DESCARGA

Enlaces De Descarga

CONTRASEÑA: SMaoAndres

CUALQUIER DUDA O SUGERENCIA ME LA PODES DEJAR EN LOS COMENTARIOS
MUCHAS GRACIAS POR PASAR POR MI POST
PES2016 + Pte Patch + Crack Online+ Guarda My Club
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 5614 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios PES2016 + Pte Patch + Crack Online+ Guarda My Club
Gracias Probando
Me tira un error de rvtfix
Ya Entro Pero Cuando Dice estableciendo comunicacion se cierra
@Leidycita hiciste los pasos del tutorial del crack y solo abrirlo desde el selectro del parche pte, descargaste todo el contenido desde aki? o ya tenias el juego, aclaro q este parche lo probe y es 100% compactible solo con la version reloaded, tambien debes tener en cuenta desactivar el firewaal p?
voy a probar juego online pero no tengo los equipos licensiados espero q se arregle eso con el parche Y QUE SIGA ANDANDO EL ONLINE!!!!!!!!!!

gracias  
me Sale un error  , hize lo que esta en el post  y me dice RTVFIX.nfo Was either deleted or not put in directory. Aplication Will Terminate Now
Gracias, ya tenia todo, solo me hace falta el parche, te dejo 10!
amigo tengo un problema estoy descargando el juego y todo perfecto por ahora, pero quiero descargar los comentarios argentinos, el ptparch y el parche online, toco en ver lincks y no hace nada, ya prove con los dos navegadores que tengo y no responden, me mandarias los links del ptparche de los comentarios argentinos y el parche online porfavor
gracias y muy bueno post
Igual que Leidycita,.,!!!!

Este es uno de esos Aportes que deber?
capo me baje el patch todo el crack que viene en el tuto y cuando quiero jugar me abre la cuenta de steam y me pone la pagina del pes 2016 y nada mas
Cita Leidycita: Mostrar
oye amiga borraste el acceso directo a la pagina de revolt? pq si lo haces no te servira el crack
Cita iDante01: Mostrar
ola amigo me podras pasar captura de la carpeta donde tienes instalado el juego, o verifica si borraste el acceso directo a la pagina de revolt
Cita yabo3112: Mostrar
amigo pasame captura de la carpeta donde tienes el juego instalado por fa
Cita Pablofs128: Mostrar
gracias amigo por el mp con los lincks, no te pude agradecer xq por mi rango no tengo permitido mandar mp muchas gracias. amigo tengo un problema descargue tu pes por mipony y cuando termino la descarga me queda el archivo con su respectivo nombre.rar pero es un archivo un icono como una hoja en blanco, y no me fa la opcion extraer aqui y si le doy abrir me dice de buscar una solocion en linea, ya descargue todo dos veces y me hace lo mismo
@supermao22 ya me abre pero solo me sale offline me sale un mensaje de fix espera y hago captura  
Cita Arii93uqz: Mostrar

es porque es una imagen iso, usa el daemon tools, u otro parecido, para montar la imagen  
Cita tute10901: Mostrar
estas seguro? no hay que descomprimir nada? entonces que ago agarro la parte 1 y le doy con deamoontols ?
Me Sale Esto lo Cierro y se ejecuta el juego pero en Modo Offline
 Me podrian Ayudar ?
cuando ejecuto el juego sale estableciendo comunicaci?
abri el daemon tools y elegi el archivo que extragiste, el que te kedo con icono blanco, si queres dale boton derecho propiedades y fijate que extension tiene
descargue las 6 partes, voy a la carpeta de la descarga y tengo los 6 archivos .rar pero aparacen como una hoja een blanco y no me dan la opcion de extraer aqui por eso no se que hacer

lo extraes con el winrar, ahi te queda el archivo final, es la primera ves que bajas un juego?
nono baje e instale muchos, pero ahora no me queda el tipico icono de los libritos, no tengo la opcion del extraer aqui por eso
abr

abri el winrar y ahi buscalo, o en el .part1 dale boton derecho abrir con, o en propieades elegi que programa usar..................................
gracias capo ahora si lo esta extrayendo  
amigo la ultima jaja em instale el juego y le puse el ptparche, pero quiero abrir el juego y no responde no hace nada, el parche abre y sale una ventana con iconos los cuales responden todos menos el de play game ya prove con ejecutar como admin y no pasa nada con el juego
lo que no me gusta dl juego es q en modo leyenda todos los partidos se juegan de noche, me gustan mas los graficos de dia

tenes que instalasr steam
@smichu ok amigo gracias por pasar y comentar
@Arii93uqz no tengo bien claro q es lo q te paso pero pienso en primera opcion, tienes el daemon tool instalado? xq el juego es una imagen iso y se abre con dicho programa... segunda opcion usa el winrar v5 q fue la q use para comprimir, espero te sirva
@iDante01 amigo has lo siguiente, en la carpeta de instalacion del juego (archivos de programa - pro evolution soccer 2016) a los siguientes archivos dales clic derecho y elige propiedades, y en la pesta?
amigo enlaces caidos, puedes resuvirlos please  
gracias, hice lo que indicas y funciono, pero mucho lag XD, gracias nuevamente
resube el juego links caidos plis  
Se puede conseguir solo el crack online?Gracias!
@stiflerseb vuelve a crakear el juego
Cita danielvis: Mostrar
amigo acabo de verificarlos y estan en linea pero por alguna razon estan bloqueados los del juego pero los demas link (parche - idiomas y crack ) estan en linea, por ahora ando un pokito lento mi net, podrias descagarlo externamente, solo busca q sea version reloaded, o sino para ma?
Muchas gracias , anda muy bien, pero el juego no guarda mi progreso online  
Me rindo no me funciona pero igual gracias por el aporte....
Cita mateo0515: Mostrar
debes estar loguado en steam y recuerda ejecutar los programas en modo adminnistrador y recuerda usar el modo online licenced del selector

Cita renzo1981: Mostrar
amigo ma?
links caidos  
@iDante01 me aparece lo mismo pero luego me abre el juego perfectamente, y para jugar online excelentee  
Cita martins94: Mostrar
todas las herramientas estan online, el juego lo estoy resubiendo
aunque ya ma?
@supermao22 De nada y gracias por responder  
@iDante01  podrias intentar abrir el steam ajaja ojala te funque
pfff ya me abre  pero ahora sale estableciendo comunicacion y se  sale del juego alguna solucion ?  
Cita iDante01: Mostrar
mira q no este congestionado tu internet, desactiva actualizaciones automaticas, desactiva tu firewall de windows, y desactiva tu antivirus
cuando pongo la contrase?
Cita elfatal06: Mostrar
con gusto amigo
le coloco la contrase?
hola que tal, me pide contrace?
Cita SORLAK: Mostrar
@supermao22  Actualizaron el juego el parche para internet dejo de funcionar hoy!
Cita Arnolcas: Mostrar
gracias amigo por la info
Cita Arnolcas: Mostrar
lo prob?
Cita arukoL: Mostrar
Cita supermao22: Mostrar
Cita supermao22: Mostrar
@Arnolcas claro brother solo q no lo he subido pq esta posteado por todas partes, entonces seria como un repost
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!