Punky Brewster - 1ª Temporada DVD+VHS [MEGA]

Punky Brewster - 1ª Temporada

Punky Brewster fue una sitcom estadounidense que trata sobre una niña llamada Punky Brewster (Soleil Moon Frye) criada por su padre adoptivo (George Gaynes). La serie se emitió en la NBC desde el 16 de septiembre de 1984 hasta el 7 de septiembre de 1986 y se estrenó de nuevo en redifusión desde el 26 de septiembre de 1986 al 27 de mayo de 1988.

En España se empezó a emitir en el año 1994 durante el programa infantil "Club Megatrix" en el canal Antena 3 hasta el 2004.

Temporadas totales:
4

Episodios totales: 88Temporada: 1
Episodios 1ª Temporada:
22
Calidad:
AVI
Resolución:
720 x 540
Formato de Audio: Audio:
mp3 128 kb/s
Formato de Video:
DviX 6

Idioma: Español (de España) e InglesDuración por episodio: 22-25 min
Tamaño:
350-400 MB

Ripeo:
DVD + VHS (Antena 3) (Ripeo 1ª Temporada by fentynueve)
Subido por:
NaiCry
Servidor:
MEGA

Capítulos subidos: 02 / 22

Punky Brewster - 1ª Temporada DVD+VHS [MEGA]
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1196 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Punky Brewster - 1ª Temporada DVD+VHS [MEGA]
Muchas Gracias, los has sacado de Youtube? vas a subir la serie entera? vi que en Youtube habia algunos pero no estaba la serie entera, me encantaria tenerla entera
corrige el primer enlace porfa, que esta mal
Estaran todos los capitulos que subas en espa?
Que buena calidad, no parece que sean de youtube, ojala subas todos en espa?
gracias amigo que clasico este podrias poner los link tengo problemas para ver los link por favor
si que fue una sorpresa ver esta serie, ojala se pueda subir completa, mil gracias...
muchas gracias!!! Seria magico si alguien subiera la caricatura!
@vidriox La tengo casi completa la serie no s?
Cita NaiCry: Mostrar
Cita vidriox: Mostrar

Ayer al intentar descargar daba error temporal hoy parece que va bien, ya lo descargue, de todas formas tienes el enlace mal puesto, tuve que utilizar mi gran ingenio para poner bien el enlace en mi navegador  
@vidriox podrias poasarme los link por favor
1x01 mega.nz/#!xcxTBTDC!JY9J7NpLYrOPumnFMPpb1UfyMP7g5WKIGkQu4LeVwUU
1x02 https://mega.nz/#!xd5HxDKI!2Qyn0woBhpz8w5ejrSJQwFxCpIAugDcSR4f3T-EOHTA
Cita RAMONZARA: Mostrar
hay te los deje
PD: [email protected] tengo problemas porque no me deja EDITAR el post (para arreglar el error) voy a ver si hablo con algun moder y me lo puede solucionar.

En cuanto al cap?
@vidriox yo sigo igual, debe ser por el reciente ataque que ha recibido nuestra comunidad. S?
Sigo igual sin poder EDITAR EL POST espero que lo solucionen pronto ya que tengo nuevos cap?
Exacto estimado, como tu lo creas conveniente, muchas gracias nuevamente por el aporte...
Nueva info:
@Cesar_Cure @steampunk @Cesar_Cure @jscab19z @RAMONZARA @vidriox

Bueno ya me respondieron los de Identi y me dijeron que bloquearon por tiempo indefinido la opci?
@NaiCry  ni hablar amigo se entiende. Como sea muchisisimas gracias por estos aportes!
Cita vidriox: Mostrar
marco la infancia de muchos definitivamente, siempre recuerdo ese episodio donde estaba en una cueva...
@jscab19z Ese si creo que lo tengo en castellano lo que no recuerdo es de que temporada era y tambi?
Abierto el nuevo post con la temporada completa

http://www.identi.li/index.php?topic=397375
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!