ESET Smart Security v9,0,318,20 Final-x64bits

ESET Smart Security v9,0,318,20 Final-x64bits

Datos Técnicos

ESET Smart Security v9.0.318.20 Final
Spanish |64 Bits | 90.9 MB

Descripción

El todo en uno de ESET, ahora con una nueva funcionalidad para el acceso a Banca y pago protegido, además de la protección Anti-theft, Cortafuegos y protección contra botnets. Ahora con una interfaz completamente renovada y compatible con Windows 10.

Funcionalidades

Antivirus
    Antispyware
    Anti-Theft
    Anti-Phishing
    Firewall Personal
    Antispam
    Control Parental
    Social Media Scanner
    Bloqueo de Exploits
    Exploración Avanzada de Memoria
    Protección contra Vulnerabilidades
    Protección contra Botnets

Caracterísitcas

Evaluación de reputación, que analiza archivos guardados en la nube y puede bloquear el acceso a los mismos dependiendo de los niveles de riesgo que indique la evaluación realizada.
    Soporte para firmas de Red (una extensión de la función de protección ante ?botnets? ya existente en ESET) con el que se puede prevenir, de forma rápida, el tráfico procedente de ?botnets? maliciosas.
    Procesos de actualización mejorados, más flexibles y más transparentes. Ahora, las nuevas funciones de protección que estén disponibles se añadirán automáticamente.
    Soporte completo para Windows 10 que garantiza una protección óptima.

Historial de Cambios
ESET Smart Security 9

Banking and Payment protection: How do I use ESET Banking and Payment protection?
    Improved performance when copying files (with LiveGrid enabled)
    Firewall troubleshooting wizard allowing for a quick resolution of issues caused by firewall blocking certain communication: How do I use Firewall troubleshooting wizard?
    Network signatures for typical malicious network communication
    New program updates called micro PCUs
    New licensing system that replaces the username and password: What is a License Key?
    Even safer communication with ESET?s servers (updates / LiveGrid)
    Revamped installer for faster and more reliable installation
    Redesigned GUI
    Added ability to display important messages in the program?s GUI
    The documentation included in version 9 has been updated to use ESET online help
    Changes protection status if LiveGrid is disabled and thus maximum protection is not ensured

Requerimientos del Sistema

Processors Supported: Intel® or AMD -x64.
    Operating Systems: Microsoft® Windows®  10/8.1/8/7/Vista/XP SP3+/XP SP2+ 64-bit

Enlaces De Descarga

ESET Smart Security v9,0,318,20 Final-x64bits
69 Puntos Score: 9.9/10
Visitas: 5068 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios ESET Smart Security v9,0,318,20 Final-x64bits
la activacion dicen que es diferente  
@shaka33 AMIGO solo sigue las instrucciones dentro del archivo rar
SALUDOS

Saludos y Gracias de Nuevo.
gracias por el aporte funciona correctamente
Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado, resuta que puse algunos archivos como el Driver Pack Solution a Exlusiones xq se cerca de 1 hora en analizarlo y xq se que esta limpio , la ruta que segui para ponerlo en exlusiones es la siguiente:
configuracion - configuracion avanzada - Antivirus - Exclusiones - Editar - Agregar - Seleccionar Ruta
y Resulta que a la hora de analizar veo que analiza todos mis archivos que puse a exclusiones haciendome mas tardado el proceso, nose si sea xq fue la primera vez que lo escanie con dicho antivirus o hice mal algo , Quisiera saber si a alguien mas le ha pasado o solo a mi  
@BryanTV Gracias x compartir  
gracias por aportar, funciona al 100  
Bajando y a  probar amigo gracias por tu aporte ....
oye @shaka33 de donde sacaste tu avatar?
Gracias amigo, bajando +10
@cjod99 Gracias a ti! x pasar y dejar puntos  
SALUDOS  
Hasta el momento anda perfecto gracias +1000
Gracias pero tengo un problema, me dice USTED ESTA PROTEGIDO pero cuando le doy actualizar la base de datos de virus, me dice que no es necesario actualizarla, pero debajo me aparece la base de datos de virus nro 12383 del 09-10-2015. Porque no me actualiza a una mas actual?
Gracias a probar a ver que tal Saludos!  
Ya no funcionan las licencias  
no sirve que basura
Vere si aun sirve. Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!