OZ 6a Temporada Final Audio Latino

Saludos amigos de identi hoy les traigo esta excelente serie de HBO,la cual estuve buscando en Internet y no la encontré en buena calidad y tamaño de archivo ligero, por lo cual decidí subir todas las temporadas ripiadas por mi de los DVDs.Serie de TV (1997-2003). 6 temporadas. 56 episodios. En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.

Ficha Técnica:

Formato mp4
Calidad muy buena
Fuente dvdrip
Coder H265
Audio Latino
Peso por cap 400mb

Pass: madgame1619
OZ 6a Temporada Final Audio Latino
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 1182 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios OZ 6a Temporada Final Audio Latino
Gracias , bajando  
men tengo problemas para cargar las temporadas 5 y 6 puedes poner los link... gracas
Listo! Todas las temporadas descargadas! Te agradezco mucho el aporte.   Aunque no entend?
La verda que te pasaste, muy buen post, desde ya muchisimas gracias!!!!!
Cita JinKazamaX: Mostrar
Cita djpeter125: Mostrar

6a Temporada.part05.rar100.0 MB https://mega.nz/#!FkRTgagD!dUzukYIOh9tUgEjkuy2Ehl8fPdbeFthxvbqJluoKVLw
6a Temporada.part06.rar100.0 MB https://mega.nz/#!kpoxwJoD!ALrzMhGs-1t9REyjP1nGBvy7e8FlAGwRMIW08KQ4xLE
Antes que nada muchas gracias por el trabajo  me aparecen 7 capitulos cuandoveo que la sexta son 8 - te falta 1?
saludods
Cita TATO58: Mostrar

No la sexta se compone de 7 cap + uno que es en extra que no aporta nada a la trama, es solo decorativo, pero tranquilo pronto subir?
AMigo, falta el ultimo episodio de la temporada 6: Exeunt Omnes se llama...
Cita josewalles: Mostrar
No es un episodio es un extra y no aporta nada a la trama
El final es donde mueren varios protagonistas. Revisa bien. No puede ser un extra donde acaba todo.
Corrijo es verdad tienes raz?
Yo uso DVDFAb. Es recomendable. solo sube el episodio que falta para no bajar toda la temporada de nuevo  
Gracias a todos por la espera, aqu?
@madgame161   Hubieras avisado con menci?
Antes que nada muchas gracias , la verdad a mi tambien me paso
Genio , como no tener paciencia , despues de ver todo este pedazo de serie , no voy a esperar un poco mas para ver el final ,   :cool:milllllllllllllll gracias

Ok amigos ya esta el final, gracias por las espera https://mega.nz/#!E4wh3DyJ!tQkEGQBv4uhwh0YomCssP8cpJQrumH6xGNhcNL0dq7w
Maestro total , un genio, te agradezco mil por la rapidez . Un abrazo  
Lamento no poder darte puntos , te los mereces
Muchas Gracias !!
Excelente trabajo amigo, muchas gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!