Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[Concluido] Owari No Seraph 12?12 [TV?120MB?720p]

Hoy les traigo la Primera Temporada del Anime Owari No Seraph, esta serie fue uno de los exitos de la temporada pasada, de hecho ya esta en emisión su Segunda Temporada, que por cierto, valga la redundancia, compartiré cuando llegue a su final, bueno, espero que les guste este Excelentisimo Anime, un Saludo Grande a Todos ^^

1.- La versión del Fansub (DSants) pesaba alrededor de 300MB, al hacer el encodeo quedo con un peso de 120MB, espero que tomen en cuenta esto ya que toma bastante tiempo hacerlo.

2.- Para Descargar deben utilizar MiPony JDownloader (últimas versiones), son los únicos gestores que reconocerán los links.

3.- En el Navegador NO se abrirán los links.

4.- Actualizar WinRAR a su más reciente versión, para no tener problemas a la hora de descomprimir.

La historia tiene lugar en un mundo donde un virus ha asolado a toda la humanidad a excepción de los niños, que fueron esclavizados por vampiros. El protagonista es Yuichiro Hyakuya, un esclavo humano que sueña con hacerse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

Nombre: Owari No Seraph
Estado: Concluido
Tipo: Serie
Versión: HDTV
Idioma: Japonés 

Subtitulos: Español latino [HardSubs]
Estudio: WIT
Género: Acción, Drama, Vampiros, Sobrenatural, Shounen
Año: 2015
Fansub: DSants-Sub [Créditos Totales Para El Fansub]
Episodios: 12/12 
Karaokes: SI
Censura: NO
Duración: 24min/Episodio
Peso: 120MB 
Formato: MP4 [x264-AAC-8 bits]
Resolución: 1280x720
Compresión: Rar
Servidor: MEGA
Re-Encoder/Uploader: Claudios94

By_Claudios94

[Concluido] Owari No Seraph 12?12 [TV?120MB?720p]
63 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2366 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Concluido] Owari No Seraph 12?12 [TV?120MB?720p]
Uff, pedazo de serie. Se la jugaron con todo desde el comienzo pero supieron aplicar bien todo. Aunque me hubiera gustado que desarrollaran m?
descargando a ver q tal sera, gracias x subir
@xzero_ es el mejor fansub que hay, asi que habia que aprovechar que tenia esta serie   Yo recien empece a verla, esta genial, lo mejor es que no me pierdo nada ya que esta saliendo la segunda temporda jajaja. bueno, gracias por comentar y valorar, un saludo grande  
@desfalco de nada amigo, pero te dire una cosa, yo no solo subo anime, tambien hago el encodeo, asi que es pega doble, no es de soberbio pero es la verdad, en fin, gracias por comentar, saludos, cuidate  
Mis ultimos 10, grande mi amigo, como siempre, saludos!!!!
@TheSrN hasta que te puedo responder   Gracias por comentar y valorar amigo, un saludo grande, pronto se vendran m?
@joeldany de nada amigo, gracias por comentar, saludos  
podrias poner los link como los pones en tus otros post? no me abre como deber?
@cochocho listo amigo, disculpa la tardanza, pero bueno, mejor tarde que nunca ?
Muchas gracias amigo, el ?
@fercho08 Wooow bro, pasaste por muchos de mis aportes, de verdad que te lo agradezco, espero que te gusten las series que te llevas, un saludazo enorme, y nuevamente, muchas gracias por comentar y valorar en todos aquellos aportes, cuidate mucho bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!