Michael Jackson Live At Wembley 1988 (MP3)

Michael Jackson Live At Wembley 1988 (MP3)

QUE TAL AMIGOS DEL FORO, HACE POCO SUBÍ UN RECOPILATORIO AHORA DECIDÍ COMPARTIR CON USTEDES ESTE DIRECTO QUE FORMÓ PARTE DE LA PRIMERA GIRA DE MICHAEL JACKSON, LA FANTÁSTICA BAD WORLD TOUR, GIRA QUE EN MI OPINIÓN FUE LA MEJOR QUE HIZO MICHAEL, CON 29 AÑOS Y LLENO DE ENERGÍA SOBRE EL ESCENARIO ADEMÁS DE SER ESTE UN CONCIERTO MÍTICO Y QUE FUE AMPLIAMENTE PEDIDO POR LOS FANS, UNO DE LOS 7 CONCIERTOS QUE HIZO EN EL GRAN ESTADIO WEMBLEY DE LONDRES ESPECÍFICAMENTE EL 16 DE JULIO DE 1988 CON PRESENCIA DE LA REALEZA BRITÁNICA COMO LA PRINCESA DIANA Y EL PRÍNCIPE CARLOS.
CABE RECALCAR QUE LA GIRA BAD WORLD TOUR TUVO DOS PARTES, LA PRIMERA CON TRACKLIST CASI IDÉNTICO AL DEL VICTORY TOUR DE MICHAEL JACKSON CON THE JACKSONS EN 1984, Y QUE LA REALIZÓ EN 1987, YA PARA 1988 MICHAEL PREPARÓ LA SEGUNDA PARTE CON MÁS CANCIONES DEL DISCO BAD Y MEJORES EFECTOS ESPECIALES EN ESCENARIO.
ESTE AUDIO QUE LES DEJO ES EL COMPLETO EXTRACTADO DEL DVD ORIGINAL QUE VENÍA EN MULTITRACK 5.1 CON UNA CALIDAD IMPRESIONANTE (256) ES MUCHO MAS COMPLETA QUE EL CD AUDIO QUE FORMÓ PARTE DEL PACK BAD 25 EN 2012, LO ÚNICO QUE OMITÍ FUE LA PARTE INSTRUMENTAL DE LA BANDA LA BAND JAM. 
COMO BONUS TRACK AÑADÍ LA CANCIÓN THE WAY YOU MAKE ME FEEL QUE FUE INTERPRETADA EL 15 DE JULIO, ESTO DEBIDO A QUE PARA EL 16 MICHAEL QUITÓ LA CANCIÓN DIRTY DIANA Y ANTE LA INSISTENCIA DE LA PRINCESA DIANA LA INCLUYÓ EN EL TRACKLIST QUITANDO THE WAY YOU MAKE ME FEEL...
UN CONCIERTO ALTAMENTE RECOMENDABLE TANTO PARA FANS(CASO OBLIGATORIO) COMO PARA NO FANS DE MJ PERO SÍ AMANTES DEL POP ROCK ANGLO DE LOS 70S Y 80S INCLUYÉNDOSE LOS MEJORES HITS DE MICHAEL DE OFF THE WALL, THRILLER Y BAD... UN CONCIERTO QUE TIENE QUE ESTAR EN LA COLECCIÓN DE LAS GRANDES GIRAS DE LOS 80S.

EL TRACKLIST DEL CONCIERTO ES:
LIVE AT WEMBLEY JULY 16, 1988
01 INTRO 
02 WANNA BE STARTIN' SOMETHIN' 
03 THIS PLACE HOTEL
04 ANOTHER PART OF ME
05 I JUST CAN'T STOP LOVING YOU
06 SHE'S OUT OF MY LIFE
07 J5 MEDLEY (I WANT YOU BACK/THE LOVE YOU SAVE/I'LL BE THERE)
08 ROCK WITH YOU
09 HUMAN NATURE
10 SMOOTH CRIMINAL
11 DIRTY DIANA
12 THRILLER
13 WORKING DAY AND NIGHT
14 BEAT IT
15 BILLIE JEAN
16 BAD
17 BAD (CREDITOS CUANDO MICHAEL PRESENTA A LOS MIEMBROS DE SU BANDA)
18 MAN IN THE MIRROR
-.-.-.- BONUS TRACK -.-.-.-
19 THE WAY YOU MAKE ME FEEL (15 JULY)

Enlaces De Descarga

HStreet69
Michael Jackson Live At Wembley 1988 (MP3)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1132 Favoritos: 3
3 Comentarios Michael Jackson Live At Wembley 1988 (MP3)
"mp3" quiere decir que solo es la musica y no el video?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!