Limitless|S01 E03|720p|Latino|Mega|jp_k140

Limitless S01 E03 720p Audio Latino By Jp_k140

Sinopsis

Brian Finch descubre el poder de una misteriosa droga llamada NZT y es obligado por el FBI a usar las extraordinarias habilidades cognitivas que ha adquirido para resolver casos complejos para ellos. Trabajando con Finch, se encuentra la agente Rebecca Harris, una investigadora con un pasado oscuro, y el agente Boyle, un ex oficial del ejército y confidente de Rebecca, quienes están al mando de la agente Nasreen Pouran, una astuta y manipuladora mujer. A espaldas del FBI, Brian se ha relacionado con el senador Edward Morra, un usuario recurrente del NZT quien tiene sus propios planes para su nuevo protegido. Impulsado con un suministro constante de NZT que le permite utilizar el cien por ciento de su capacidad cerebral, Brian es más eficaz que todos los agentes del FBI combinados, haciendo de él la peor pesadilla de un criminal y el mayor activo que el FBI jamás ha poseído.

Datos Tecnicos

Calidad: 720p
Audio: Latino Ac3 2.0
Subtitulos: No
Tamaño Del Archivo: 483 Mb
Audio Capturado Y Sincronizado Por Jp_k140

jp_k140
Limitless|S01 E03|720p|Latino|Mega|jp_k140
143 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 2145 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Limitless|S01 E03|720p|Latino|Mega|jp_k140
Disculpen que no habia subido el capitulo 3, lo que pasa es que tube unos problemas personales y no tenia tiempo........

La calidad ahora es 720p
gracias espero y continues subiendo el resto
gracias!! +10 y esperando el 4        
@jp_k140  vas a poder subir la version 1080p ,, igualmente se agradece mucho el aporte  
No puedo agregar los enlaces con el Click n' load de JD, ya intent?
@Rouge vuelve  a picarle "agregar" aunque este en verde.. asi le hice yo y me funciono...
amigo   @jp_k140  .. sigue subiendola.. sere tu fan y mis puntos para ti.. +10 por este esfuerzo de subirla en espa?
@Rouge si tenes el complemento safebrowse desactivalo y recarga la pagina e intenta cargar los enlaces, si sigue sin pasar nada desactiva otro complemento que pueda ser el del problema
gracias amigo, pens?
Cita byron104: Mostrar
@jp_k140  No que estabas subiendo esta serie en 1080p
Gracias amigo, buena serie
@jp_k140 Sos re groso , gracias !!!!!!
Descargando, gracias!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!