Half-Life colección interesante [Mega]

Hola muchachos, vengo a compartirles esta pequeña y minimalista colección de Half-Life donde encontrarán el primero de la saga y sus expansiones.

Empecemos por el primero, el clásico, dónde se desencadena toda la locura en Black Mesa a manos de Gordon Freeman. 

Half-Life

Link:

Ahora seguimos con su primer expansión oficial; Opposing Force. (El cual es un spin-off que se desarrolla durante las aventuras que experimenta el protagonista de la saga Gordon Freeman.)

En este título encarnaremos al cabo Shepard, miembro del infantes de Marina de los Estados Unidos en la unidad conocida como HECU (Hazardous Environment Combat Unit) con el objetivo de eliminar a todos los Xenianos (Aliens) que se crucen en su camino, eliminar a todas las personas para "silenciar" lo que pasó en Black Mesa, (por orden del gobierno) y como principal objetivo, matar a Gordon Freeman, quien en defensa propia ha matado a los soldados que se han cruzado en su camino.

Link:

El siguiente en la lista es Blue Shift.

En este juego nuevamente viviremos el accidente de Black Mesa, pero con la diferencia de que esta vez no seremos el héroe (Half-Life) ni el villano involuntario (Opposing Force), sino que seremos Barney Calhoun, uno de los muchos guardias de seguridad de Black Mesa.

Link:

Y por último, les dejo el Decay. Al igual que en las otras expansiones oficiales basadas en el universo de Half-Life, Decay vuelve al mismo escenario y el mismo tiempo que la historia original, pero con diferentes personajes jugables: Dos supuestas compañeras de trabajo de Gordon Freeman, la Dra. Gina Cross y la Dra. Colette Green.

Este juego tiene la particularidad de poder jugarse en pantalla dividida.

Link:

No se precupen en cuanto a requisitos de su pc, si tienen más de 256mb de ram, les va a funcionar sin problemas.

Si el post tiene buena aceptación y les interesa, tengo muchísimos juegos que subir...

Además de esos, tengo Obscure II, Resident Evil 4, Serious Sam 1 y 2, Sims 3 (más expansiones), Simpsons Hit & Run, Gun, Grim Fandango, Quake 3 Arena, Sims La Familia al Completo, Age of Empires 2 (más la expansión Conquerors), etc.

Si les pide CLAVE DE CIFRADO, acá están:

Half-Life: !TqVov_-1b3RlEax89DdMXywvNl1bs1W26xewFO0jsk8
Opposing Force: !S-pCSj-3pC12GSf4okCpckUMM5wYw-NX5v0_nSPsBh0
Blue Shift: !Qzt11__NTgfDrlnodQFOaFENLAqZf2C_tGqGMoBUSi4
Decay: !h6EwywjOEnMAz4fFc8EpVo5GrHIUlNvwUZkt7ma8YG4

Bueno, eso fue todo, espero que les sea de utilidad.

Nos vemos.

Half-Life colección interesante [Mega]
70 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4275 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Half-Life colección interesante [Mega]
gran aporte, pero como una peque?
Buen aporte, deja darte la bienvenida! en cuanto a los otros juegos seria genial!! Esperare m?
gracias por el aporte ...pero me pide clave de cifrado
Si les pide CLAVE DE CIFRADO, ac?
Gracias por compartir
Bienvenido a Identi Uploader, me qued?
Decay este game esta en espa?
gracias buen port... podr?
@StoNeurox
No tendras el 1 En Portable?  
perfecto q recuerdos y ese ultimo no lo conocia, por otro lado obscure 2 de pc me gustaria y mas si se puede jugar 2 player en la misma pc
Buen post, me llevo las expansiones    
Gracias por tus aportes, Saludos
Alguien pudo descargarlos? a mi me salen que los archivos fueron borrado, Queria el Oppsing Force :/
Es un juego muy bueno  
Cita fr3d99: Mostrar
Acabo de revisar los links y est?
Hola, el Decay no trae el exe, podr?
Cita gringosp: Mostrar

Te dejo un video para que lo veas mejor.
Cita gringosp: Mostrar
Ahora entiendo todo...
Decay es una expansi?
Ok, listo, gracias.
Cita StoNeurox: Mostrar
Muchas gracias por tu aporte, sabes se me pasa cayendo el half life, en varias ocasiones se queda pegado, como un bug, saludos
El juegos y la secuela del mismo esta full y en espa?
@StoNeurox El Blue shift me di?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!