High School DxD New BD [HD] 12/12 mega

Hola a todos bienvenidos este es mi primer post y queria traerles  High School DxD New en HD que es la segunda temporada de este maravilloso animé

Nombre Inglés: High School DxD New

Categoría: serie

Género: Magia/Romance/ecchi 

Audio: Japonés 

Subtítulos: Español

Calidad: 1280x720p 

Formato: MP4 

Tamaño: 108 ~ 130MB 

Hyodo Issei es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita con una chica llamada Amano Yuma el cual no se termina de explicar por que alguien tan bonita se interesaria en Issei, sin embargo al terminar la cita comienza a oscurecer la chica lo lleva hasta un lugar apartado donde le muestra su verdadera forma. Ella es un ángel caído y planea asesinarlo ya que su labor es matar a los que tienen ?Sacred Gear? (que son artefactos con el cual el humano nace con ellos dados por dios y si se retira del portador el susodicho muere). Ya que nadie puede salvarlo Issei muere.
Cuando despierta, descubre que ha reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Rias Gremory, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más hermosa y popular del instituto. Lo cual le dara a nuestro protagonista muchas situaciones comicas y eroticas que nos enriquecerá en cuanto a calidad general.

Enlaces De Descarga

High School DxD New BD [HD] 12/12 mega
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1434 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios High School DxD New BD [HD] 12/12 mega
interesante,  , creo que tiene unos peque?
@gojunke si tiene pero los especiales y ovas de todas las temporadas las subire en un solo post al final o las agregare a sus respectivos post ya vere pero por ahora subire la tercera temporada en HD
Ahora si llegaste a los puntos para cambiar de rango...has un proximo post y cambiara
@floxetina en realidad publique eso porque tenia en total en ese momento 13 puntos y en teoria a los 10 puntos se cambia a rango starter pero cuando hice el post el rango no cambio y tengo q esperar unas 5 horas para crear post nuevo. y muchas gracias por los puntos
@YukiAsuna No.Se cambia a los 15.....a los 15 a los 15...Ahora ya no seras starter vas a ser NFU
@floxetina tienes razon me equivoque y nop para el rango NFU me faltan 7 puntos ya ma?
Excelente! Muchas gracias  
muchas gracias
genial aporte a descargar    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!