Separadores de Pokemon

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 1 año

______________________________________________________________________________________________________________

Separadores de Pokemon para tus posts

______________________________________________________________________________________________________________

Renombrar los archivos comprimidos cambiando la extensión del archivo. Aparece " [nombre del archivo].pks? Originalmente es " [nombre del archivo].rar El password para todos los archivos es pks06

¡Agradecer no cuesta nada!

Links Propios

Separadores de Pokemon
14 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1256 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Separadores de Pokemon
@xzero_ son png amigo
@kotipelto_ gracias a vos amigo

Excelente, sigue aportando barras saludos
@ricardo130 @_Atlas_ Muchas gracias amigos  
Muy buenos, tal vez los empiece a usar
hola me encanto tu post una pregunta haces barras personalizadas?
@Pelojc te dejaria puntos pero no puedo avisame si puedes hacerme algunas barras personalidas las necesito y no se hacerlas
@Metro20 Gracias man si ocupas alguna con algun texto en especifico avisame
@YukiAsuna Dale de que te gustaria?
@Pelojc me gustarian unas con el dise?
@YukiAsuna Amigo mira el post de One piece a ver cual te gustan mas
@YukiAsuna Listo amigo no me agrado como me quedaron pero en estos dias te hago otros
@Pelojc Gracias en ves de publicarlos con mandarme el link al privado bastaba jeje podrias subir los psd y mandarme el link por mp asi si necesito modificar el texto lo hago yo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!