Claudios94
"Volviendo de a poco! :)"

[Resubido] Elfen Lied 13?13+OVA [BD?115MB?720p]

En esta oportunidad les traigo la Serie Elfen Lied, este Anime lo habia compartido tiempo atrás pero por cosas de la vida se cayeron los links, eeeeen fin, aqui tienen la serie nuevamente, espero de verdad que les guste (a los que no la han visto y a los que la quieran ver de nuevo xD), bueno, les mando un Saludo Grande a Todos (MENOS A LOS SPAMEROS) y que VIVA IDENTI. ^^

PD: NADIE TIRARA ABAJO ESTA GRAN COMUNIDAD!! 

1.- Para Descargar deben utIlizar MiPony (última versión), es el único gestor 
que reconocera los links.

2.- En el Navegador NO se abrirán los links.Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a K?ta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.Nombre: Elfen Lied
Estado: Finalizada
Tipo:
 Serie
Version: BD

Idioma: Japonés 
Subtitulos: 
Español latino 
[HardSubs]
Género:

Acción, Drama, Gore, Romance, Psicológico
Año: 
2004

Fansub:
 Haki no Fansub [Créditos Para El Fansub]

Episodios: 
13/13 + OVA
Censura: 
NO 
Duración:
 25min/Episodio
Peso:

115MB 
Formato:
 MP4 
Resolución:
 1280x720
Compresión:

Rar
Servidor: 
MEGA

Re-Encoder/Uploader
:
 Claudios94

By_Claudios94

^^¡Te Agradeceria Muchisimo Si Lees Lo Siguiente!^^

UN MENSAJITO PARA EL QUE QUIERA LEER:

MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST, ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO, RECUERDA QUE CUALQUIER COMENTARIO SIEMPRE ES MUY BIEN RECIBIDO, TE MANDO UN ABRAZO PSICOLÓGICO, POR FAVOR CUIDATE MUCHISIMO, HASTA LA PRÓXIMA
[Resubido] Elfen Lied 13?13+OVA [BD?115MB?720p]
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2820 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios [Resubido] Elfen Lied 13?13+OVA [BD?115MB?720p]
Ps me lo llevo, te van 10 mi amigo, grande como siempre  
@TheSrN que bueno que ya paso la tormenta en identi, ahora si se puede postear, gracias por comentar y valorar amigo, un saludo grande  
Gracias, si tuviera puntos te daba, es de mis series favoritas, la bajare nuevamente!!!!  
@Thalathos no hay problema amigo, que disfrutes la serie, un saludo grande, gracias por comentar  
@Dejan que la disfrutes  
ya tengo mas entretenimiento  
@Dani9 jajaja... y pronto tendras m?
No veo las capturas pero de seguro esta bueno (No eres tu, es el firewall que tengo ) que bueno que retomaste el ritmo
@xzero_ la serie esta genial amigo, no hay problema, si ya retome mi ritmo, ?
Este es un gore de los mas populares , que bueno que lo compartiste amigo   , un clasico por asi decirlo obligado a quienes gustan de este genero , saludos  
@ilkay23 asi es amigo, es una serie muy popular, estan obligados a verlo, concuerdo en todo contigo jaja... gracias por comentar y valorar, un saludo grande  
Gracias gran aporte! por cierto el audio es Dual ? " Idioma: Japones Sub. y AUDIO Espa?
@imgmtv es japones subtitulado en espa?
Se ve interezante...Muchas gracias por compartir  
gracias bajando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!