Disputas (2003)

Buenas!!! Este es mi 12do post y les traigo los 11 capítulos de la polémica serie Argentina "Disputas".

Después de mucho aprovechar esta increíble página quise colaborar con algo que noto que falta mucho aquí que son producciones latinoamericanas, sé que muchos de ustedes lo sabrán apreciar, lo hago como forma de agradecimiento por todo lo que me he llevado de aquí... así que comenzaré de esta manera a aportar unas gotitas de agua para este hermoso océano llamado Identi.

Disputas fue una miniserie del año 2003, transmitida por Telefe, producida por Ideas del Sur y dirigida por Adrián Caetano. 

Contaba la historia de cuatro prostitutas y su madama. Cada una con una historia diferente: Amelia, la madama, es una profesional con años de experiencia, que luego de separarse de su pareja decide buscar ayuda en un viejo amante para montar un prostíbulo. Y hasta allí llegan cada una de las chicas:
[ul][li]Gloria: tiene un hijo y problemas con su ex.[/li][li]Majo: no tiene otra alternativa para mantener a su familia.[/li][li]Gala: estudia kinesiología de día y se prostituye de noche.[/li][li]Soledad: guarda un secreto que se irá develando con el correr de los capítulos.[/li][/ul]

Formato: MP4
Resolución: 600 x 480
Audio: Latino
Subtítulos: --
Tamaño Aproximado: 300 y 390 MB
Servidor: Mega

Una producción de MOFAZZA PRODUCCIONES
Facebook: /Mofazza90

Twitter: @MofazzaLNG

Disputas (2003)
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 998 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Disputas (2003)
Muchas gracias. Esperando por El Puntero...
@FabianJes Ya me falta poco... Lo estoy subiendo en HD... Para el martes creer?
Buena esta serie gracias  
@Mofazza si no me avisas no me entera de esta serie Disputas, genial, gracias.  Por cierto, series argentinas que vi hace un par de anios y que me super encantaron, fueron: Epiitafios y Mujeres asesinas.  Por cierto Epitafios la descargue en Identi, no recuerdo el uploader, pero posiblemente fue tu aporte    Mujeres asesinas la he buscado por todas lados y nada, vos la tendras? o la podes conseguir y compartir?   Por cierto tambien hay por ahi Mujeres asesinas version mexicana, pero como nunca he visto ningun capitulo no puedo dar fe si es buena o mala.  En fin grandes aportes los tuyos.   Por cierto si no te entendi mal... de esta seirie Disputas ya tenes 09 capitulos, seria genial que compartieras los que tenes y cuando consias los demas que los compartas.  Me da la impresion de que estan buenos y vor a agarrar aviada y voy a querer mas y mas    Por hoy me quede sin puntos, regreso manana y te dejos 10 puntos mas, gracias de nuevo.
@Pijuy Epitafios la poste?
no se estaban agregando los enlaces en el JD, pero lo actualize y ahora si se pudo bajar, muchas gracias!!! +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!