OZ 5a Temporada Audio Latino

Saludos amigos de identi hoy les traigo esta excelente serie de HBO,la cual estuve buscando en Internet y no la encontré en buena calidad y tamaño de archivo ligero, por lo cual decidí subir todas las temporadas ripiadas por mi de los DVDs.
Serie de TV (1997-2003). 6 temporadas. 56 episodios. En el estado de Nueva York se encuentra la Penitenciaría Oswald, a la que casi todo el mundo conoce como Oz. No es una cárcel cualquiera, sino una prisión de máxima seguridad en la que existe una unidad experimental, la Ciudad Esmeralda, con la que se pretende conseguir la rehabilitación de los presos. Limpia, pulcra, moderna y hasta hermosa, la Ciudad Esmeralda no deja de ser, sin embargo, una prisión y, como todas, peligrosa. A pesar de las modernas instalaciones y del énfasis en la recompensa de la rehabilitación, la prioridad allí sigue siendo la supervivencia... y el miedo es el compañero constante.

Ficha Técnica:

Formato mp4
Calidad muy buena
Fuente dvdrip
Coder H265
Audio Latino
Peso por cap 400mb

Pass: madgame1619
OZ 5a Temporada Audio Latino
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 956 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios OZ 5a Temporada Audio Latino
Muchas Gracias !!!  
Muchas gracias por la temporada  
muy buena serie

bajando
Amigo la parte 13 y 33 de la temporada 5 no me descarga , sabes algo
@madgame161 Voy a ver si descargo, gracias capo   +10
Si tengo el mismo problema  
Cita TATO58: Mostrar

Cita metrogmail: Mostrar

Si, acabo de revisar y me dio error al tratar de descargar v?
Cita madgame161: Mostrar
problemas temporada 5 parte 13 y 33

y temproada 4 parte 5

favor revisar
Cita pl65: Mostrar
Muchas gracias por esta serie, la estuve buscando durante meses y no la encontraba...  
Cita zektor507: Mostrar

Si te gusto por favor de punto  
descargado amigo gracias otravez por tu trabajo para compartir esta serie tan buena, muy buen post,te daria puntos pero tengo rango novato que tengas feliz dia
@madgame161 La parte 13 y 33 siguen sin bajar, puedes resubirlas? Grax
Cita AngelloIde: Mostrar
Muchas Gracias !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!