sebaoscar
"SKID ISO ADMIN"

Friends Completa Latino DVDRIP Y HD

HOLA AMIGOS DE LA COMUNIDAD ESPERO DISFRUTEN DE ESTE POST Y DISFRUTEN DEL CONTENIDO

La cómica serie de televisión estadounidense Friends fue transmitida en 236 episodios en 10 temporadas desde 1994 a 2004. La serie fue creada por David Crane y Marta Kauffman, desarrollada por Crane, Kauffman y Kevin S. Bright, y producida por Bright/Kauffman/Crane Productions asociada con Warner Brothers Television para NBC. La serie comienza con un episodio piloto, que salió al aire el 22 de septiembre de 1994. Cada episodio tiene un promedio de 22 minutos de duración, con un intervalo de tiempo de 3' minutos, aunque algunos episodios en la temporada siete fueron producidos de una gran duración, de 40 minutos para competir con la serie Survivor.
La serie narra a amigos viviendo y trabajando en Nueva York: Rachel GreenMonica GellerPhoebe BuffayJoey TribbianiChandler Bing, y Ross Geller, interpretados por Jennifer AnistonCourteney Cox,Lisa Kudrow, , Matt LeBlancMatthew Perry y David Schwimmer respectivamente. Todos los episodios fueron filmados en los estudios Warner Bros en Burbank, California. Sin embargo, el final de la cuarta temporada, "The One with Ross' Wedding", fue filmada en Londres, Inglaterra enfrente de una audiencia en un estudio británico.
Además de los 236 episodios, tres especiales fueron producidos. En Friends: The Stuff You've Never Seen, emitido en NBC después de la primera transmisión de "The One with Joey's New Brain" (el 15 de febrero de 2001), Conan O'Brien organizó un debate con el elenco del set de Central Perk, e introdujo tomas falsas de episodios anteriores. La retrospectiva de dos partes "The One with All the Other Ones" estuvo emitido antes de la final de la serie en «El último», el 6 de mayo de 2004, y muestra vídeos de episodios pasados y entrevistas con el elenco. Todos los episodios han sido lanzados en DVD.

Temp 1

FICHA TÉCNICA DE TEMPORADA
Formato: mkv
Peso: 110 mb aproximadamente
Duración: 21 min aproximadamente 
Servidor: mega
Links: Capítulos por  Separado (en Carpeta)
Calidad: DVDRip

Temp 2

FICHA TÉCNICA DE  TEMPORADA
Peso: 130 mb aproximadamente
Servidor: Mega
Calidad: DVDRip

Temp 3

Peso: 150 mb aproximadamente
Servidor: MEGA
Links: Capítulos por Separado
Calidad: HD-BluRay

Temp 4

Temp 5

FICHA TÉCNICA DE  TEMPORADA

Temp 6

Ojoo!!(Contraseña de Capítulos 14 y 17 "Rar"):By.ElCaballeroSeiya01

Temp 7

Peso:130MB (155 mb Los 1ros. Capítulos) 
Contraseña: by.ElCaballeroSeiya01

Temp 8

Peso: 130 mb aproximadamente
Calidad: DVD Rip

Temp 9

Temp 10

Formato: rmbv
Idioma: Ingles Subs EspañolLinks: Capítulos por Separado
Calidad: Dvdrip

Ojo con las  siguientes Temporadas:
Solo las  Temp. 06, 07 y 09 están con 5 a 10 segundos de idioma gallego(EN CADA CAPÍTULO)la mayor parte de los Audios SON LATINO

COMUNICADO:
ANTES DE DENUNCIAR FALSAMENTE EL POST
INFORMENCE CON ANTISIPACION,PREGUNTEN,PREGUNTENME
NO
HAGAN COMENTARIOS PERJUDICANDO EL POST Y EL MATERIAL SUBIDO
YA QUE CUESTA TIEMPO Y ESFUERZO
PARA PODER COMPARTIR CON USTEDES
YA QUE HAY USUARIOS AMIGOS Y USUARIOS QUE DISFRUTAN DEL MATERIAL Y HACER ESAS COSAS PERJUDICA A TODOS.
POR FABOR COOPEREN

Friends Completa Latino DVDRIP Y HD
137 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 3798 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Friends Completa Latino DVDRIP Y HD
Uuuuuuuffff, te lo agradesco mucho, siempre he querido verla, la he visto en la tv, lamentablemente los links varias temporadas estaban offline, pero ahora gracias a ti voy a poder disfrutar la serie.   Te lo agradesco mucho amigo, saludos  
@Daniel_07 grasias amigo en cuanto consiga la temporada 10 y la edite en 720p 0 1080p y en idioma ingles por que esa temporada no salio en latino,la subire
Gracias  
Una pregunta esta a x265 o x264?
muchas gracias
@Daniel_07 son 10 temporadas amigo
@Daniel_07 agregada la temporada 10 cuando la edite en mejor calidad subires la otra vercion
Perdon perdon, me equivoqu?
los extras y especiales subiras
EN SERIO HD 150MB? YO LA TENGO TODA EN FUL HD LATINO PESA COMO 150 GIGAS LO MALO ES QUE TENGO 1 MB DE SUBIDA Y AHI SI COMO PA SUBIR TODO ESO.ESPERO UN MEJOR INTERNET.
si quieres te paso todos los audios ya sincronizados de todas la temporadas full latino sin cortes ni trozos en otros idiomas para que subas una version 1080p o mejor calidad
@sedahe93 yo no la pude conseguir completa en HD por eso me tome el trabajo de remazterizarla
@maskedchaos si los consigo si amigo
Cita sebaoscar: Mostrar
UMMM YO LA DESCARGUE DE KAT.CR HACE TIEMPOS Y LOS AUDIOS SON TODOS DE NETFLIX Y LA SINCRONIZE YO MISMO. SOLO QUE MI INERTENT ES MUY LENTO PERO NO HAY MAS AQUI CUANDO LA DESCRGUE TENIA 10MB ME MUDE DE CIUDAD Y SOLO HAY 1 MB
Al cargar con JD los enlaces de las 2a temporada, no me aparce el episodio 21?????
gracias amigo por subir todas las temporadas?
en la temporada 6 falltan los capitulos 9, 10 ,15 y 16
@pugpink los capitulos estan todos amigo recarga la pagina y volve a?
@xmadex Me interesan los audios, ?
Cita Daniel_07: Mostrar
@xmadex Vale amigo no hay prisa, lo esperar?
lo intente varias veces y no los coje el j downdloader me puedes enviar los enlaces por favor
la temporada 6  los capitulos 9, 10 ,15 y 16
muchas gracias
Muy agradecido amigo!   La temporada 9 me aparece fuera de linea
en la temporada 2 no aparece el 9 y el 21 gracias
@pugpink es problema de JD amigo y no puedo editar el post para reparar eso ya que identi tiene bloqueada la edicion de post hasta nuevo aviso
Amigo, tremendos aportes vienes haciendo. Me llevare friends, los picapiedras y x-files. Gracias!
Hola, de nuevo muchas gracias por este gran aporte. Los cap?
me puedes enviar por correo los enlaces mega de la temporada 2  el 9 y el 21 pues e intentado varias veces con el jdownloader como hiciste con la temporada 6 que me los enviaste al correo te lo agradezco infinitamenmte y perdona la molestia
cual es la contrase?
a mi me funciono esta contrase?
Amigo solo una pregunta, es by.ElCaballeroSeiya01 o By.ElCaballeroSeiya01 ?
Lo marco asi, por que esta dos veces en el post y una esta con mayuscula, la otra en minuscula

Saludo y grandes aportes  
gracias @DARK_142 al parecer esta dem?
@CasiOvale @BATUSAI88 si amigos fue error mio ya que pense que era la misma contrase?
cual es la contrase?
@alaska ElCaballeroSeiya01
no me funciona ninguna contrase?
@sebaoscar hola podrias de favor mandarme los links de los siguientes capitulos. de la temporada 2 del cap 21 y 9, de la temporada 5 del cap. 22, de la temporada 6 de los caps. 9,10,15,16,20 y de la temporada 7 de los caps. 8 y 10, gracias...@alaska intenta by.ElCaballeroSeiya01, By.ElCaballeroSeiya01 o ElCaballeroSeiya01 en algunos capitulos funciona una y en los demas otra.. animo no te desesperes jjj
Extraordinario aporte, much?
me puedes enviar por correo los enlaces mega de la temporada 2  el 9 y el 21
@BATUSAI88 @pugpink amigos los capitulos estan todos estoy teniendo problemas con mega no me da el link del capitulo apenas pueda solucionarlo les comunicare sepan disculpar
muchas gracias amigo, es un excelente aporte... siempre se debe de valorar ya agradecer el esfuerzo.
ahora pues a disfrutar de esta gran serie
Muchisisimas gracias amigo por el aporte, estoy como los dem?
@xmadex @Daniel_07 Puedes pasarme por mensaje privado los links a mi tambi?
me puedes enviar por correo los enlaces mega de la temporada 2  el 9 y el 21 Puedes pasarme por mensaje privado los links ?
No puedes poner los links? No me los manda a JDownloader Plssssss!!!!  
ElCaballeroSeiya01  es la pass
Amigos, la temporada 6, los episodios: 14-17-18-23-24 usan la pass: By.ElCaballeroSeiya01

De esa temporada tambi?
Con el fin de colaborar y viendo que no ahi respuesta a los comentarios
http://www.identi.li/index.php?topic=397098 aqui pueden encontrar los capitulos que faltan de la temporada 2
La temporada 10 en latino la pueden conseguir en esta direccion http://www.identi.li/index.php?topic=363881
@CasiOvale amigo si faltan esos capitulos ya que los saque por fallas en el audio
@pugpink grasias por colaborar amigo y no he contestado por que he estado trabajando tengo una vida aparte de identi.si puedes ayudarme a completar los capitulos subiendolos y pasando los links por aca te lo agradeceria ya que debo editar el audio nuevamente en algunos capitulos
@pugpink y sobre la temporada 2 del post que recomendaste ese usuario robo mis links es la misma temporada que subi yo los mismos enlaces y como dije tambien faltan capitulos
ok
con mucho gusto
no se como pueden verla en latino, pero buen aporte igual
muchas gracias amigo... No la conocia pero veremos ke tal!!!
@sebaoscar Hola Amigo una pregunta me podrias pasar solo los audios y los subtitulos desde ya muchas gracias Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!