Crear contenedor DLC sin necesidad de mipony o JD

DLC : es como convertir un texto normal a texto codificado osea se vuelve más difícil descifrar lo que hay dentro a menos que tengas un programa 

Hola amigos se que identi no nos permite usar dlc, a mi ya me han eliminado post por usarlo pero bueno espero que algún día todo vaya mejorando para mejor protección en fin, bueno a mi siempre me han gustado los DLC, en primera 

por que protegen mis links y en segunda
 por que en un solo archivo van todos no importa cuantos sean, ya nadamás  tendríamos que abrir el archivo con mipony o jDowndloader que en lo personal prefiero el primero y automáticamente aparecen en el programa para poder descargarlos, son cómodos y minimalistas, y contienen nuestros links encriptados y bueno hoy les diré como crearlos sin necesidad de ningún programa para así poder usarlos en sus páginas para los uploaders, esos que de buen corazón comparten miles de cosas etc

y bueno sin más que hablar les dejo la pagina que he usado ya desde hace tiempo, a donde pueden ir y de de forma gratuita crear su DLC, CCF O RSDF

Crear contenedor DLC sin necesidad de mipony o JD
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1393 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Crear contenedor DLC sin necesidad de mipony o JD
creo que con este ataque deverian de dejar usarlos, a mi tambi?
Cita dragwerb: Mostrar
Cita eiffelx182: Mostrar
Cita chafalote: Mostrar
Cita eiffelx182: Mostrar
Lastima porque aqui en identi estan prohibidos los dlc, quien lo suba le borran los post, asi como han echo con @olwing asi que gracias por tu interes y por el dato, saludos
Yo hasta he dejado de compartir porque no dejan usar dlc y han borrado un par de post grandes, mientras no dejen usarlos siple y sencillo compartire en foros privados o que protejan los links porque es costoso subir 90 a 100 Gb y no digamos 900 GB que subire en unos meses con el proyecto de chespirito con sus 16 temporadas
Cita olwing: Mostrar
es cierto, es la raz?
Hace algo de tiempo esto de los DLC funcionaba de maravilla, pero ahora con sitios online que permiten revelar el contenido de los DLC en cuestion de segundos, esto ya vali?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!