Fear The Walking Dead - Serie Completa Latino

Fear The Walking Dead - Serie Completa Latino

SINOPSIS

Spin-off de la serie "The Walking Dead", ambientado en la ciudad de Los Ángeles y centrado en una familia que debe sobrevivir al apocalipsis zombie. Mostrará el origen del virus y cómo se expandió alrededor del mundo.

Fear The Walking Dead', el esperado spin-off de 'The Walking Dead', es una serie dramática que explora el inicio del apocalipsis desde el punto de vista de una familia desestructurada: Sean Cabrera, profesor divorciado consejero de orientación femenina, y sus dos hijos. De la ciudad nace un brote de algo misterioso que amenaza la estabilidad de Madison Clark y Travis Manawa. La presión de sacar adelante dos familias queda en un segundo plano cuando la sociedad comienza a desmoronarse. Deberán adaptarse y sobrevivir a la vez que aceptan las historias más oscuras. 
La primera temporada consta de seis episodios de una hora de duración.
...............................................................................................................
INFORMACION

Género: Drama, Thriller, Terror
Temporadas: 1
Audio: Español Latino
Sub español: No
Calidad de vídeo: HD 720p
Servidor de descarga: Mega

Enlaces De Descarga
Fear The Walking Dead - Serie Completa Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5199 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Fear The Walking Dead - Serie Completa Latino
hola mi amigo no me toman los links....gracias
no funciona, Revisalo
digo lo que dijieron todos  
gracais por el aporte, y por corregir el problema! saludos
Gracias Amigo, no e visto un capitulo de esta serie, ahora que esta completa la 1?
alguien sabe cuantas temporadas tuvo esta serie ,

la primer temporada solo tuvo 6 episodios

cuando llega la segunada temporada en latino

valdra la pena verla la serien en ingles ya me come la curiosisdad no creo aguntar el doblajess
Muchas Gracias por el aporte.
thank you so much!!! muchas gracias!!!! XD
Gracias!!!  
muchas gracias se ve buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!