The Legend of Zelda: Majora's Mask Hi-Re Español

The Legend of Zelda: Majoras Mask Hi-Re Español

The Legend of Zelda: Majora's Mask es un videojuego de acción-aventura de la serie The Legend of Zelda desarrollado por la división Entertainment Analysis and Development de Nintendo para la videoconsola Nintendo 64.

Majora's Mask es la sexta entrega de la serie The Legend of Zelda y la segunda en usar gráficos en 3D, siendo la primera su predecesor, The Legend of Zelda: Ocarina of Time. Es también el primer título con Eiji Aonuma como máximo responsable, asumiendo el papel de productor, además de repetir el de director que ya ejerció en The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

El juego tiene lugar en Términa, una versión alternativa del emplazamiento habitual de la serie: Hyrule. Allí, un Skull Kid ha robado la «Máscara de Majora», un poderoso y antiguo artefacto. Bajo su influencia está provocando estragos entre los ciudadanos y amenaza con destruir el mundo lanzando la luna sobre éste en un corto periodo de 72 horas. El protagonista principal, Link, se embarca en una aventura a través del tiempo, reviviendo una y otra vez los tres días que tiene como plazo para evitar el cataclismo.

REQUERIMIENTOS

SO: Windows XP
Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX 9.0c
Gráficos: 265 MB
Procesador: Pentium IV - 2.0 MHZ
Disco duro: 100MB
Memoria: 512 MB
DirectX: Versión 9.0

INFORMACIÓN DEL JUEGO

Plataforma: PC - Nintendo 64
Género: Acción - Aventura
Desarrollador: Nintendo EAD
Distribuidor: Nintendo
Idioma: Español
Jugadores: 1 (Un jugador)
Lanzamiento: 17 de noviembre de 2000

DATOS DE LA DESCARGA

Peso: 72.7 MB
Partes: 1 Partes
Servidor: MEGA
Formato: Instalador EXE

Link Propio

Enlaces De Descarga

The Legend of Zelda: Majora's Mask Hi-Re Español
41 Puntos Score: 8.2/10
Visitas: 3563 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios The Legend of Zelda: Majora's Mask Hi-Re Español
exelente juego voy a ver que tal esta ase 1000 que no lo juego  
se podra jugar con joystick y adaptador?? no joystick de pc sino que de play con adaptador usb??
@janamichiv
Cita janamichiv: Mostrar
si amigo no tendrias porque tener problema solo es de configurarlo
muchas gracias  
Gracias por el aporte amigo, tengo un problema cuando vas por el ojo de la verdad el aguila te ayuda a cruzar, pero cuando tomo el ojo y salgo lo uso (se pone la ruedita del ojo y se empieza a consumir mi poder magico) pero no se ven las plataformas que deberian de verse... sabes que error podria ser?
@evergudo
Cita evergudo: Mostrar

ERROR LUPA:
- En la configuracion del plugin de video, fui a la pesta?
Perfecto amigo, gracias!!! A seguirle a este juegazo
puedes hacer el repack de sin & punishment? yo tengo toda las fuentes para que lo consigas en ingles con texturas hd igual tengo los zeldas en un espa?
@chozo2323
Cita chozo2323: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!