24 T2 720p Dual Latino-Ingles

24 T2 720p Dual Latino-Ingles

Título original
24 (TV Series)
Año
2001
Duración
40 min.
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Joel Surnow (Creator), Robert Cochran (Creator), Jon Cassar, Brad Turner, Milan Cheylov, Bryan Spicer, Stephen Hopkins, Ian Toynton, Frederick King Keller, James Whitmore Jr., Tim Iacofano, Kevin Hooks, Michael Klick, Rodney Charters, Joseph A. Hodges, Winrich Kolbe, Davis Guggenheim, Paul Shapiro, Ken Girotti, Dwight H. Little, Nelson McCormick
Guión
Robert Cochran, Joel Surnow, Howard Gordon, Michael Loceff, Evan Katz, Manny Coto, David Fury, Brannon Braga, Stephen Kronish, Chip Johannessen, Alex Gansa, Patrick Harbinson, Duppy Demetrius, Matt Michnovetz, Virgil Williams, Gil Grant, Sam Montgomery, Peter M. Lenkov
Música
Sean Callery
Fotografía
Rodney Charters, Jeffrey C. Mygatt, Guy Skinner, Peter Levy
Reparto
Kiefer Sutherland, Elisha Cuthbert, Mary Lynn Rajskub, Dennis Haysbert, Carlos Bernard, James Morrison, Reiko Aylesworth, Jude Ciccolella, Kim Raver, Cherry Jones, Leslie Hope, Sarah Clarke, Gregory Itzin, Glenn Morshower, D.B. Woodside, Roger R. Cross, Penny Johnson, Bob Gunton, Katee Sackhoff, Zachary Quinto, Eric Balfour, Peter MacNicol, James Badge Dale, Freddie Prinze Jr., Janeane Garofalo, Mykelti Williamson, Arnold Vosloo, Zeljko Ivanek
Productora
Emitida por la cadena Fox; Imagine Entertainment / 20th Century Fox Television / Real Time Productions / Teakwood Lane Productions
Género
Serie de TV. Intriga. Acción. Thriller | Crimen. Policíaco. Terrorismo
Web oficial
http://www.fox.com/24/
Sinopsis
Serie de TV de 192 capítulos (2001-2010). Una noche, poco después de jugar una partida de ajedrez con su hija Kimberly, Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubre que la chica se ha escapado por la ventana de su dormitorio. En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus colegas se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de la nación, corre peligro de ser asesinado en el plazo de un día. Mientras Jack y su gente investigan quién puede esar detrás del proyecto de asesinato, de la búsqueda de Kimberly se encarga su madre. 

Información Técnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: Si
Duración: 00:44:00 min.
Tamaño:330 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: mega
Contraseña:   

SIN PASSWORD NOMAS HAY QUE CAMBIAR LA EXTENCION DE .RAR A .MKV
24 T2 720p Dual Latino-Ingles
95 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1251 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios 24 T2 720p Dual Latino-Ingles
Muchas gracias! Ya baj?
Wow!!!!!!!!!! 24!!!!!!!!! Dual!!!!!!!!! Me lo llevo y van 10, espero y subas toda la serie, grande
MUCHAS gracias rizzo por tu aporte una temporada mas en la bolsa, esperando la siguiente  
No me cargan los enlaces...
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ^.^
muchas gracias bro estoy atento por si subes la temporada 2
@triplec esta es la temporada 2
JAJAJ SORRY LA TEMPORADA 3 Y LAS DEMAS
@Rizzo disculpa la pregunta amigo, en tus planes esta subir las 8 temporadas de esta serie? Es que me gusta la calidad con la que la subes y el peso de cada cap   Perdon si pido y no doy puntos, es que no la quiero bajar de otro hehe Que estes bien amigo  
@KiZe mira por el momento tengo los audios hasta la quinta temporada y la ultima temporada la de 12 episodios si consigo los audios de de 6-8 si las subo.
buen aporte

igual podrias subirle un poco el peso. salen unos macrobloques horribles

saludos
buen aporte pero el link esta caido
@juanjose19 no amigo todos los links estan bien y funcionado perfectamente
buen aporte gracias
Excelentisimo !,Muchas gracias
LINKS CAIDOS  
@Rizzo @Rizzo por favor, si puedes resubir todas las temporadas, excepto la T4 que aun se mantiene en linea.
 te lo voy agradecer mucho, soy un seguidor tuyo! aprecio mucho todos tus aportes. Sobretodo buena calidad con menor peso, asi uno puede ahorrar espacio.

Gracias de antemano!
@Morchz no hay necesidad de resubirlos amigo ya que los links estan bien lo que pasa es que esa temporadas los links fueron encriptados con mypony que en ese momento funcionaba ese metodo pero ahora no y es por eso que los links aparecen como fuera de linea. voy a editar los post pero hasta que suba las demas temporadas que sera hasta febrero.
@Rizzo te agradeceria si al menos me pasaras en un mp el link de la carpeta de o de cada serie para ir viendola.
Hasta entonces estare esperando con ansias las demas temporadas.
@Morchz te ofrezco disculpas pero no paso links por mp por experiencia propia me hecho en no confiar en nadie.
@Rizzo entonces no tengo mas que esperar a que edites nuevamente los posts y subas las demas temporadas.
Si puedes, al menos dime para que dia de febrero?
@Morchz la verdad amigo no tengo fecha ya que subir el material se me ha hecho muy lento.
@Rizzo pues si tan solo me pudieras ayudar con la edicion de los posts que ya has subido y que aparecen como caidos, pero me informas que esos enlaces aun siguen activos pero tienes que modificar el post. Ayudame con eso mientras tanto! te lo voy agradecer asi como las demas personas que te siguen y a los que le interesa ver la serie.

Gracias de antemano!
gracias pero me salen los links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!