Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer DVDFull

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer DVDFull

Sinopsis
Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer: Dragon Ball Z: Resurrection ?F': Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

INFORMACION DEL DVDFULL
Tamaño: 4.19 GB
Formato: DVD5
Norma: NTSC
Imagen: VIDEO_TS
Duracion: 01:34:03
Pantalla: WS 16:9
Audio: Japones 5.1 / Español Latino 2.0
Subtitles: Español Latino 
Menu: Si
Extras: Si

DESDE MEGA

DESDE LOLABITS

ByAnarkia

No Se Olviden Comentar
Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer DVDFull
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 3451 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer DVDFull
trae escenas extras a la que vimos en el cine? o algo nuevo?
Esto merece puntos! Gracias  
@YoSoyMaZ no amigo solo es el dvd original de la pelicula con trailers de proximas peliculas escenas extras esta pelicula no tiene
@Stryder ya hasta salio en dvdrip amigo
lo estuve esperando gracias por compartir  
la estaba esperando gracias mil  
gracias, justo lo que andaba buscando

salu2!!
Es original o solo custom?
Gracias por todos tus post ANARKIAx..
Hola ,buen aporte.
Pero quiero hacer una pregunta muy de ignorante...
Que diferencia hay en que una pel?
@arthur69 original bro custom solo viene con sub y sin trailers ni cortos
@berry29 pues con el simple hecho que es un dvd original amigo y la pelicula viene en 1080 con todo lo extra aparte del audio y no necesitas hacer mucho para gravarla en un dvd solo descargas agregas archivos al nero y le das quemar en un dvd y listo y con el 1080 tienes que convertir la pelicula y luego al gravar no conservan la misma calidad
muchas gracias bajada sin problemas
pon los links te lo agradeceria mucho porque yo no uso jdownloader
@Sanji332 disculpa no puedo es para que duren mas los link te recomiendo usar jdownloader 2 beta o mipony
Alguien ya la vio por que cuando esta llegando al final se corta y aparece el menu. Gracias...
@Kaiohsama amigo revisa bien la pelicula si termina bien en que parte se te corta

esta  muy  pesado  tu  archivo, me da pereza bajarlo. pero  buen aporte
@kehnnzo amigo creo no te haz dado cuenta que es el dvd original y es hasta poco lo que pesa jaja
En el final donde esta goku conversando con vegeta y la bulma le dice que lo salvo de nuevo...
@Kaiohsama si me indicas en que minuto de la pelicula pasa eso te lo agredecere
1 hora 28 minutos 54 segundos...
Viejo es cierto se clava a la hora y meda y salta al men?
@Kaiohsama @necrocay les agradeceria si me explican como la miran yo la activo desde el principio igual la queme en dvd y no se corta nada
Viejo se corta ahi. La probe en el gom player arrastrando los archivos descargados y la queme en un dvd y en los 2 casos se me corta en el mismo lugar
@necrocay a mi no se me corto deja checo y vuevo a subir amigo gracias por avisar
Viejo la vas ha subir otra vez? revisa de paso los links de lola porque te carga varias cosas de otros posts tuyos pero nada de esta peli.
@necrocay si amigo la volvere a subir
Se corta en la hora con 29 min con wmp.....por favor subelo de nuevo plz.....que si no me meto a los comentarios a ver...me hubiera quedado con la vena hinchada en esa parte de la pelicula..xD
@S.I.C ni la haz checado y dices que se corta jajaja no vez que ya la volvi a subir jajajajaja pero en fin
se corta como dicen los comentarios
Creo que no es un dvdfull original, sino que es un dvd remasterizado en este link lo pueden checar: http://www.dvdfullestrenos.com/2015/10/dragon-ball-z-fukkatsu-no-f-2015-dvd5-dvd9-ntsc-latino.html, el men?
la baje y se corta donde dicen los comentarios
Se corta en 1Hr 29Mins 02 Seg....por favor....no podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!