Tortuga3
"El conocimiento es poder, pero la sabiduría esta en compartirlo."

Shogún (1980) Parte 3-3 [BRRip 1080p][Dual][Mega]

Ficha Técnica
Título original: Shogun (TV)
Año: 1980
País: Estados Unidos
Director:
Jerry London
Guión:
Eric Bercovici (Novela: James Clavell)
Música:
Maurice Jarre
Fotografía:
Andrew Laszlo
Reparto:
Richard Chamberlain, Toshirô Mifune, Yôko Shimada, Frankie Sakai, Alan Badel, Damien Thomas, John Rhys-Davies, Vladek Sheybal, Michael Hordern, George Innes
Productora: Emitida por la cadena NBC. Productora: Paramount Television
Género:
Aventuras | Japón feudal. Siglo XVII. Miniserie de TV   

Sinopsis
Miniserie de TV de 5 episodios. A comienzos del siglo XVII, John Blackthorne (Richard Chamberlain), un navegante inglés, naufraga en la costa de Japón. Al ser rescatado se convierte en testigo de la peligrosa lucha de Toramaga (Toshirô Mifune), un señor feudal que pretende ser Shogun, el máximo dictador militar. Pasa el tiempo y un día Blackthorne decide ser el primer "Gai-Jin" (extranjero) que se convierta en un guerrero samurai. (FILMAFFINITY)Capturas

Datos Técnicos :
Calidad: BRRip
Formato:
Mp4

Codec:
x264
Contenedor:
Matroska (.mkv)

Bitrate:
2.500kbps
Resolución: 1440x1080p
Tamaño:
4,04GB
Duración: 3h:17mn
Aspecto:
4:3
Framerate:
23,976 fps

Audio:
Latino 2.0(AC-3 384Kbps, 2 canales)/Ingles 2.0 (AAC 224Kbps, 2 canales)
Subtitulos:
Latino/Ingles (.srt)
Servidor: Mega
Encoder:
RARBG
Uploader:
Tortuga 3

Edición y Sincronización de audio:
Tortuga 3

Importante:
Los subtítulos en español contienen errores (me dió pereza corregirlos) pero eran los que encontré sincronizados, cualquier error con el audio editado por favor avisar.
Tambien te puede interezarShogún (1980) Parte 1/3 [BRRip 1080p][Dual][Mega]Shogún (1980) Parte 2/3 [BRRip 1080p][Dual][Mega]

Tortuga 3
Shogún (1980) Parte 3-3 [BRRip 1080p][Dual][Mega]
60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1813 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Shogún (1980) Parte 3-3 [BRRip 1080p][Dual][Mega]
gracias, muy agradecidos.
Gracias por el aporte viejo...
Gracias por completarla.
Muchas Gracias por esta tercera parte.   Ya me puedo morir tranquilo.  
Gracias por el aporte   Tengo un problema, ya baje jos doce (12) archivos rar y cuando los voy a descomprimir me sale el siguiente error: "El archivo tiene un formato desconocido o esta da?
@pe_jose55 12????? Yo solo subo archivos en 1 Link y en este caso 1 Link de 4GB nos?
Solucionado el problema!!! Muy agradecido   . Saludos.
Gracias men por completar la coleccion
muy buen aporte, gracias
Muchisimas gracias por tu trabajo y por compartirlo.

Ahora a disfrutar de esta tercera parte.

Salu2  
Exelente.
Muchas gracias.
+ 10.
@Tortuga3 Hola amigo excelente aporte   una pregunta queria saber si las tres partes de este aporte contienen escenas de desnudos o de sexo o eroticas es que por las imagenes del post parece que si   Por eso te pregunto antes de empezar a bajarlos para asi no tener que borrarlos despues de toda la descarga   Se ve buena la serie, lo que pasa es que en lo personal no me gustan las series o pelis que traigan este tipo de escenas pasadas de tono ves   Agradesco tu respuesta para saber si no traee ese tipo de escenas y asi bajarlas  
@reasont No tienen, solo esta parte contiene escenas de supuesto sexo pero te aseguro que no muestran nada.
gracias amigo una consulta esta serie es la misma shogun ke esta como en 5 dvd? y gracias por la subida.
GRACIAS MUCHAS GRACIAS JUSTO LO QUE ESPERABA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!