Star Trek VIII-First Contact 1996 BRrip x265

STAR TREK VIII -First Contact 1996

La USS-Enterprise se encuentra explorando el espacio, cuando recibe la noticia de que se ha detectado la presencia de un Cubo Borg dirigiéndose hacia la Tierra. El Alto Mando de la flota ordena a Picard que se dirijan a la Zona Neutral para el caso de que los romulanos decidan aprovechar la situación y ataquen a la Federación. Pero en realidad el Alto Mando desconfía de que Picard ayude al enemigo, debido a su anterior asimilación en el colectivo Borg. Cuando la Tierra es atacada y la flota no puede hacer frente a la amenaza, Picard desoye las órdenes y se enfrenta al Borg, liderando la flota en el ataque

Título original   Star Trek: First contact
Año   1996
País   Estados Unidos
Director  Jonathan Frakes
Guión
Brannon Braga & Ronald D. Moore (Personajes: Gene Roddenberry)
Reparto
Patrick Stewart, Jonathan Frakes, Brent Spiner, Levar Burton, Michael Dorn, James Cromwell, Marina Sirtis, Gates McFadden, Alfre Woodard, Alice Krige, Neal McDonough, Dwight Schultz, Robert Picardo, Marnie McPhail, Jack Shearer
Productora  Paramount Pictures
Género
Ciencia ficción | Aventura espacial. Secuela. Viajes en el tiempo

calidad : brrip   x265 /HEVC
resolucion : 1920 x 818
formato: mkv
idioma :ingles
audio : 5.1 
subs : latino srt
Duracion : 1h 50m
Tamaño:  1,07 gb

Enlaces De Descarga

pass darko

Star Trek VIII-First Contact 1996 BRrip x265
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1258 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Star Trek VIII-First Contact 1996 BRrip x265
buenisima peli gracias
Muchas gracias, muy buena pel?
Excelente mi pana

Live Long and Prosper...
Jaja acertaste con la imagen de Sheldon xD  
Hola, ante todo debo decir que es un excelentísimo aporte, dicho esto deseo solicitar que alguien pudiera pasarme el link de descarga puesto que no se añaden los links a mi Jdownloader y no he logrado descargar la pelicula, de antemano gracias y estoy pendiende de dejar puntos y recomendacion. Gracias!!!
@Tranaxium ahi puse el link directo a la carpeta pero creo que la borraron,dejame revisar entre todas las cuentas de solid y te contesto
Gracias Bro...
Bro... recuerda que estoy pendiente de descargar esta peli... Gracias!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!