cesarbbcc
"La única forma de hacer un gran trabajo es amar lo que haces"

el taxista millonario 1979 dvdrip latino

el taxista millonario 1979 dvdrip latino

sinopsis
José, un conductor de taxi en Bogotá sufre por el estado de su viejo vehículo y casi no puede trabajar. Cada día la situación es más desesperada hasta que por accidente se ve envuelto con unos asaltantes de banco y su botín, todo se complica, pero su honestidad es a toda prueba. José se enamora de una vedette (Verónica), quien lo desprecia por su condición económica. Sorpresivamente, el taxista se vuelve millonario, hecho que coincide con un robo hecho a una cooperativa de taxis y un robo a un banco. Las sospechas recaen sobre él, quien inocente de su situación dedica su tiempo a gastar dinero en compañía de la famosa vedette. Además de la policía, José es perseguido por una banda de atracadores; estos secuestran a la Vedette, exigiéndole a José que devuelva el dinero, la policía se entera de lo anterior y arresta a la banda, a José y a la Vedette, en el Juicio se aclara toda la historia y en medio de este el taxista se entera que se ha ganado el Premio Mayor, en medio de la confusión los integrantes de la banda huyen y el público celebra

Enlaces De Descarga

!y9q9I4RrWwDGoQzjbzfDz9uZG1y0bJGgnrvUyKGAy2s

el taxista millonario 1979 dvdrip latino
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1476 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios el taxista millonario 1979 dvdrip latino
todos los clasicos colombianos bien NEA   van 10 por el esfuerzo
tienes Erotikon? otra pelicula colombiana de comienzos de los 80?
no amigo no creo pero la voy a buscar gracias por visitar mi post
esta pelicula es recomendada cada vez que la veo me juago de risa  
Imposible bajar con este link de Mega, me quiere obligar a instalar el Megasync para bajarlo puedes usar otro link de Mega que no este encryptado aunque le pongas pass al RAR... Gracias...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!