vacaciones en europa (1985) chevy chase - Latino

vacaciones en europa (1985) chevy chase - Latino

?vacaciones en europea? es la segunda de una serie de películas que tiene como protagonistas a la familia Griswold, un matrimonio estadounidense con dos hijos, cuyas vacaciones son repetidamente desastrosas. En esta entrega, los Griswold ganan un viaje de dos semanas a Europa en un concurso. Las vacaciones comienzan en el Reino Unido. Durante su estancia en Londres visitan las principales atracciones de la ciudad. Clark, el torpe cabeza de familia, no se acostumbra a conducir por la izquierda, lo que le lleva a derribar el milenario monumento megalítico de Stonehenge. Francia es la segunda escala del trayecto, donde sufren el robo de su videocámara. En Alemania viven una experiencia confusa con unos desconocidos y en Italia se ven mezclados en varios delitos.

Ficha
Nombre: National Lampoon's European Vacation (vacaciones en Europa)
Genero: Comedia
Direccion: Amy Heckerling
Reparto: Chevy Chase, Beverly D'Angelo, Dana Hill, Jason Lively,Victor Lanoux
Eric Idle
Duracion: 95 min
Calidad: HDrip
Formato: AVI
Resolucion: 704x400
Descarga: 4 partes de 300 MB y 1 de 280 MB

Enlaces De Descarga
vacaciones en europa (1985) chevy chase - Latino
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2743 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios vacaciones en europa (1985) chevy chase - Latino
Gracias por subirla a mega  
Hey amigo estas peliculas son mis faboritas, no la bajo porq lla la tengo pero ,tendras esta pelicula q sellama ,Fanny Farm es con el mismo actor , tengo mucho tiempo buscandola y pues nada ,hey mil gracias  
maestro tenes la de la saga donde van a las vegas es del 1987 creo
@Pocho_Mex hola, no esa no la tengo, voy a ver si la consigo, saludos.
@malvinas82  hola, la saga la subi en udenti, pero en otro servidor, estoy viendo si la puedo subir aca por mega, si te pinta, aca estan http://www.udenti.li/index.php?topic=70447  
@Cesar_Cure  no tiene contrase?
Chevy Chase en su mejores tiempos.Gracias por compartir
gracias amigo estas peliculas son de  lo mejor ahorita puro rimake jaja  o como se diga  bueno muchas gracias  
ESta pelicula es muy buena
Ya estan caidos los links
@g_alas  voy a ver si los puedo resubir, gracias por avisar.
Hola ando buscando la saga x mega.............gracias
@dario1942  hola, por mega me las estan borrando, aca estan pero en oboom http://www.udenti.li/index.php?topic=70447
Gracias, de ahi los estoy bajando, pero requiere paciencia
oboom pero descarga a 50kb o que onda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!